https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet Equinox hace su primera aparición en Sudamérica






  • El SUV éxito de ventas en Estados Unidos, es el segundo modelo de Chevrolet más vendido luego de la Silverado
  • Será comercializado en los principales mercados de la región
  • Posee un equipamiento tecnológico inédito para revolucionar el segmento de mayor crecimiento
En la industria automotriz regional, el segmento de los utilitarios deportivos y crossovers es el que más está creciendo. Por tal razón, Chevrolet exhibe del 10 al 20 de junio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, un nuevo producto mundial que suma novedades tecnológicas y conceptos realmente innovadores.

El Chevrolet Equinox será comercializado en los principales mercados de la región. En Argentina, la expectativa de comercialización será para finales de 2018. Llegará para completar el portfolio de SUV de la marca, que actualmente está conformado por Tracker, Captiva y Trailblazer.

El Chevrolet Equinox presenta un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología. Se destacan sus líneas dinámicas y refinadas, esculpidas en túnel de viento y con foco en la aerodinámica. Además su interior contempla un espacio para 5 ocupantes, con una terminación premium.

La modernidad de este modelo también refleja prestigio que viene acompañado de una lista de equipamientos innovadores en seguridad, confort y conectividad total. Entre los principales están:

- Frenado automático de emergencia. Si el vehículo detecta una inminente colisión frontal, se enciende una alerta y los frenos se activan automáticamente para evitar el accidente.

- Asistente de permanencia en el carril. Una cámara en la parte superior del parabrisas "lee" las líneas en la ruta y hace eventuales correcciones en la trayectoria del vehículo para evitar que el vehículo cambie involuntariamente del carril.

- Asiento del conductor con alerta de seguridad. Paralelamente a otros tipos de avisos, el asiento del conductor del Chevrolet Equinox vibra si se detecta la inminencia de algún accidente, con el fin de reforzar el alerta al conductor.

- Luces de LED de alta intensidad e inteligentes. Además del alto poder de iluminación, el sistema es capaz de identificar la aproximación de otros vehículos y desactivar automáticamente la luz alta para evitar el encandilamiento de los conductores de dichos vehículos. Los faros traseros del Equinox también son de LED.

- Puerta del baúl accionada por sensor de movimiento. Permite que la puerta del compartimiento de equipaje se abra o se cierre electrónicamente sólo pasando el pie por debajo del paragolpes trasero, facilitando el acceso incluso cuando las manos están ocupadas. También se acciona como el mecanismo de bloqueo de las puertas laterales, en donde el sistema necesita detectar la presencia de la llave del vehículo.






- Techo solar eléctrico panorámico: la sensación de espacio interno gana otra dimensión con la gran área vidriada sobre las filas de los asientos. Lo mejor de todo es que este vidrio puede abrirse en este modelo de Chevrolet.

- Sistema de sonido premium con parlantes de la marca Bose. Acoplados a la central multimedia MyLink de última generación con Android Auto y Apple CarPlay, este conjunto garantiza calidad de sonido de alta definición.

- Asistente de estacionamiento semiautónomo, alerta de punto ciego en los espejos retrovisores externos, encendido remoto del motor y asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria, son algunos de los otros equipamientos que se destacan en este modelo, además de contar con la tecnología OnStar.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.


***
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.
En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.
Para más información puede ingresar a www.chevrolet.com y en Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg