https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cetol presenta Improbables pero no Imposibles, la tercera muestra del ciclo "Hacedores" a cargo del arquitecto Miguel Jurado


                                                                                              
Desde el 6 de julio hasta el 30 de agosto, la obra podrá visitarse en espacioCetol (Av. del Libertador 6188) de manera libre y gratuita

  Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta la tercera muestra del ciclo Hacedores. "Improbables pero no imposibles", es el nombre que elige Miguel Jurado arquitecto, artista y protagonista de esta edición.
Se trata de una colección de híbridos del equipamiento hogareño alentados por un flujo imparable de memoria emotiva. 
Objetos arquetípicos de la niñez puestos en la casa. Cada uno es producto de una cruza entre el clásico equipamiento familiar, funcional y simbólico y ese mobiliario lúdico que constituye el objeto del deseo de los chicos. 

Sillas con escaleras, mesas con toboganes, camas con carretillas, pupitres con hamacas o la ya clásica "chaise long" lecorbusierana con un par de subibajas, son algunas de las mezclas que ponen en crisis la funcionalidad como punto de partida de la forma. Y contraponen los valores simbólicos de los muebles al juego de lo formal-informal. 

En esta muestra curada por Federico Platener, Jurado explora algunos diseños de muebles improbables de su propia autoría, en los que se replantea la función de los mismos y los fusiona con otros objetos, generando resultados inesperados y en algunos casos irónicos, pero siempre teniendo lo lúdico como eje. 

La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos, desde los productos que desarrollamos hasta las iniciativas que acompañamos. En el 2017 nos proponemos poner en escena a quienes demuestran que siempre hay nuevas posibilidades, exhibir su talento y proteger su trabajo. Hacedores de mundos que trabajan guiados por los consejos de su intuición, #ConsejosdeBuenaMadera”, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing de Marcas Especiales de AkzoNobel Argentina”.
Improbables pero no imposibles, se enmarca dentro del ciclo "Hacedores", un conjunto de exhibiciones que tendrán lugar en espacioCetol durante el 2017, donde se propone mostrar el arte en acción. Descubrir a los creadores, sus herramientas, su espacio de inspiración.Estas exposiciones no hablan de procesos creativos, sino de procesos productivos y del talento del artista al momento de modificar el material para convertirlo en obra, así como de su compulsiva necesidad de hacer.
La obra se puede visitar de manera gratuita desde el 6 de julio hasta el 30 de agosto en espacioCetol (Avenida del Libertador 6188), de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas. Para informarse sobre la agenda de actividades de la marca puede visitarse su web www.cetol.com.ar.