https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Argentina Irsa Propiedades Comerciales aumenta capital social, Metrogas abona intereses

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:
* Irsa Propiedades Comerciales - Dijo que aumentará su capital social, en unos 22,22 millones de pesos, hasta 148,24 millones de pesos.
* Metrogas - La distribuidora de energía dijo que abonará intereses por 8,87 millones de dólares por sus obligaciones negociables.
* Comercial del Plata - El grupo dijo que el 30 de junio acreditará en concepto de distribución de dividendos en acciones correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre pasado, a razón de un 9,0 por ciento de sus respectivas tenencias.
* BAII - El directorio del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura aprobó el ingreso de Argentina a la institución, lo que permitirá multiplicar las fuentes de financiamiento destinado a energía, transporte y telecomunicaciones.
* Molinos Agro - La correduría Allaria Ledesma le bajó la recomendación a la empresa dedicada al agro negocio, a 'mantener' desde 'comprar', tras una firme alza en el precio de sus acciones. El precio objetivo para fin de año lo ubicó en 266 pesos.
* Cuota Hilton - El Gobierno estableció un nuevo sistema de distribución y asignación de esta cuota, que otorgará oportunidades de participación a mayor número de empresas, con el objetivo de incrementar la generación de empleo y fortalecer la inserción internacional de la carne vacuna argentina.
* Ministerio de Agricultura - El Gobierno dijo que se realizó la primera exportación de limones a Brasil en ocho años, como resultado de las gestiones realizadas por la cartera ministerial en la búsqueda de la reapertura del mercado de cítricos.
* BAUTEC - La firma especializada en la construcción integral de obras industriales, dijo que estuvo a cargo de la ejecución de la obra del supermercado minorista "Changomás", perteneciente a la cadena Walmart, en la localidad bonaerense de Morón.
* Gobierno - La Secretaría de Comercio intimó a las empresas de telefonía móvil a que presenten un plan para mejorar la calidad de atención a sus clientes y disminuir los índices de conflictividad en los canales de atención y resolución de reclamos.
Del total de reclamos que reciben las oficinas de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, el 64 por ciento son problemas de usuarios de telefonía móvil.
* IES - La consultora 'Investigaciones Económicas Sectoriales' dijo que la producción total de maquinaria agrícola exhibió un crecimiento del 22,4 por ciento en los primeros cuatro meses de 2017, respecto del mismo período del año previo, al totalizar 6.930 equipos.
* Total Especialidades Argentina - Anunció la designación de Karina Mazzuferi como directora comercial para su negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), con base operativa en Buenos Aires.
* BICE - El Banco de Inversión y Comercio Exterior colocó la tercera emisión de Obligaciones Negociables por 1.238 millones de pesos destinados a financiar proyectos de inversión productiva, especialmente de pequeñas y medianas empresas.

(1 dólar = 16,45 pesos) 

reuters