https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin Precio Dirigido por $ 3500 después de llegar a Nueva máximo histórico el fin de semana

El precio de bitcoin $ 3.000 se ha roto. Ahora, de acuerdo con los indicadores técnicos, la siguiente parada es en $ 3.500.

Análisis Técnico precio Bitcoin

Análisis a largo plazo



análisis técnico precio Bitcoin

De acuerdo con el análisis de Gann ángulos, el gráfico semanal muestra una subida de precios continuó mientras que el mercado trata de lograr el siguiente objetivo teórico en $ 3.500. indicadores de volatilidad siguen siendo altos, lo que podría permitir otro salto de aguja al alza.
Esta posibilidad técnica cuenta con el respaldo fundamental a través de factores políticos en China y Rusia. Por otra parte, la cobertura mediática de las nubes el precio de bitcoin aumentará la inversión de corriente.

Intermedia Análisis



análisis técnico precio Bitcoin
 

Las cotizaciones están siendo alcista en el medio plazo después de que el mercado establece una zona de rebote que permitió un patrón de marca con un poste de 800 puntos. Este patrón podría llevar el precio bitcoin hasta $ 3.500 y posiblemente más alto. Si tal subida sucede, podemos esperar un patrón de zig-zag debido a una toma de ganancias intermitente.
El índice de fuerza relativa confirma, además, que el mercado de Bitcoin tiene la fuerza suficiente para consolidar a nivel de US $ 3.000 el camino a un precio aún más alto Bitcoin.

Análisis a corto plazo


análisis técnico precio Bitcoin


los precios a corto plazo parecen haber abandonado el canal ascendente establecido en marzo de 2016. Por lo tanto, tenemos que transferir ese canal hacia arriba, que nos lleva a marcar el siguiente nivel de resistencia a corto plazo en $ 3,150.
Según el análisis de velas japonesas el precio puede elevarse más allá de $ 3.000 respaldo dado por el indicador de impulso y las medias móviles.
Suponiendo que el volumen de operaciones de fluidos, el suelo de soporte en este rally se estima en $ 2,450. A partir de ahí, el precio parece tener una base sólida para permitir su crecimiento continuo.

Ramiro Burgos

Ramiro es un analista técnico especializado en acciones, futuros, opciones y Bitcoin. Se proporciona un análisis semanal sobre el precio de Bitcoin Bitsonline. Con base en Buenos Aires, Argentina, Ramiro ha trabajado en la industria financiera desde 1987, con sus análisis técnicos que aparecen en las publicaciones de noticias locales y globales.