https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermayorista Vital en Expo Empleo Joven 2017

Mostrando SV en Expo Empleo Joven.jpg

La empresa dará a conocer su cultura corporativa así como también compartirá sus ofertas laborales entre los jóvenes profesionales

En el marco de su 30° aniversario, los días 30 y 31 de mayo, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Supermayorista Vital, empresa argentina, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, estará presente en Expo Empleo Joven 2017, la exposición laboral más importante de CABA, de la que participan más de 200 empresas y alrededor de 100.000 personas. Allí, la empresa acercará las más de 25 búsquedas laborales que tiene activas.

El objetivo de nuestra participación en esta exposición es que los jóvenes conozcan a la empresa y también poder generar entrevistas y nuevas oportunidades laborales”, comentó Maria Eugenia Marigliano, Gerente de RR.HH. de Supermayorista Vital.



Acerca de Supermayorista Vital
Fundada en 1987, Supermayorista Vital brinda un servicio integral venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización.  A su vez, brinda una propuesta de marcas propias, S&P y Bonux, en los rubros de comestibles y limpieza respectivamente. En la actualidad, cuenta con un total de 19 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.000 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.