https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

26 empresas con plataforma VTEX participan del próximo

 VTEX, la empresa de tecnología líder en Digital Commerce para mercados de habla hispana y portuguesa, que fue incorporada al cuadrante mágico de Gartner en 2017 en el área de Comercio digital, tendrá a 26 de sus clientes participando de la cuarta edición del Hot Sale que se realizará los próximos 15, 16 y 17 de mayo.

Este evento promovido por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), es una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año que se realiza por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet.

“Las estimaciones entre todas las tiendas con plataforma VTEX que participan del HOT SALE son de más de 120.000 pedidos en los 3 días del evento que se extenderán seguramente con un ritmo alto por toda la semana”, dice Marcos Pueyrredón, VP global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del eCommerce Institute.

VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país. Hoy cuentan con 54 tiendas online, entre las que se destacan:  Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras.


La plataforma VTEX cuenta con infraestructura totalmente auto escalable en Amazon Web Services, siendo su principal partner en América Latina y el SLA de up-time -el tiempo en el que la empresa se compromete a estar online y disponible para la compra-, es de 99,5%. En eventos globales como el Black Friday, la plataforma VTEX ha soportado más de 100 compras por segundo y más de 370.000 órdenes por día.

“El equipo de VTEX Argentina da recomendaciones sobre las buenas prácticas y preparación para el evento. Nos preparamos con anticipación enviando un manual que recomienda cómo gestionar precios, promociones, landings y todo lo que cada cliente necesita tener en cuenta previamente. El domingo 14 por la noche comienza el War-Room en las oficinas de VTEX y de los principales clientes, para estar monitoreando todo el comportamiento de las tiendas con el más fuerte pico de usuarios accediendo simultáneamente entre las 12:00 y las 2:00 AM”, finaliza Pueyrredon.