https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

YaVende brindará 6 meses de garantía en la venta de autos usados, seguros y financiación

YaVende.com, la plataforma más ágil para la compra y venta de autos usados de dueño a dueño, continúa revolucionando el mercado ofreciendo garantía de 6 meses, financiación del 50% del vehículo, contratación de Seguros y gestión de siniestros.

 

Todos los vehículos que se encuentran publicados en YaVende.com bajo la categoría “Full Service” contarán con garantía de 6 meses en mecánica de motor, caja, tren delantero y trasero y del sistema eléctrico. Antes de ponerse a la venta, esto vehículos son inspeccionados exhaustivamente por el Ángel de YaVende.com  con scanner, pistola medidora de micrones de pintura, prueba de manejo y más de 200 puntos del vehículo. Esto le permite a YaVende.com ofrecer la garantía de 6 meses y de que el auto está en condiciones de salir a la ruta con total tranquilidad.

 

Para aquellos que están que les falta capital para cambiar el auto, YaVende.com ofrece créditos y financiación para la compra de vehículos a través de esta plataforma con tasas muy convenientes. El financiamiento puede ser de hasta el 50 % del valor total del vehículo, en 12, 24, 36 hasta 60 cuotas, según el monto del crédito, los plazos para pagarlo, la situación crediticia del interesado, ingresos mensuales, entre otros.

 

Además, desde YaVende.com se podrán contratar el Seguro del vehículo seleccionando la póliza que más le convenga entre las principales compañías nacionales e internacionales.Gracias a la experiencia de los socios de YaVende en el mundo de los Seguros y conociendo que asegurar el vehículo es una tarea que conlleva mucho tiempo, YaVende.com implementó una herramienta online muy sencilla donde mediante una consulta, se puede cotizar y contratar casi al instante el seguro para el vehículo. YaVende.com trabaja con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, para poder ofrecer una gran variedad  de alternativas a la hora de elegir una compañía de seguros y el tipo de seguro a contratar. La elección de un buen seguro no solo protege el auto, sino la economía de toda la familia.


Continuando con el objetivo de simplificar el mundo del vehículo de todos los argentinos, YaVende.com comenzó a ofrecer la Gestión de siniestros. Un equipo de YaVende.com especializado en el área de Seguros y Accidentes brinda una rápida tramitación de denuncias, agilidad, contención y eficiencia en la atención. En esta área, YaVende.com trabaja junto al estudio Fargosi Klein Sasiain Abogados -especialistas en Seguros-, para que el damnificado pueda cobrar en tiempo y forma, y obtener así un mejor beneficio.

En sus primeros 10 meses de vida, YaVende.com lleva realizadas ventas de autos y seguros por más de $30 millones; y actualmente cuenta con más de 2000 autos publicados, de los cuales el 25% fueron verificados y analizados en profundidad por YaVende y se entregan con 6 meses de garantía. Hasta la actualidad, de los autos analizados por YaVende a través de su servicio Full Service, el 27% fue rechazado por no cumplir los estándares de calidad exigidos.

 

El lanzamiento de todos estos nuevos servicios demuestra la facilidad que ofrece el portal YaVende.com a la hora de buscar un auto usado, la disminución del riesgo que supone la transacción y las soluciones que brinda para dar transparencia y seguridad a las operaciones. De esta manera YaVende.com sigue brindando a sus clientes más y mejores servicios.


Acerca de YaVende.com
YaVende es el primer sitio que busca facilitar las operaciones de venta y compra de autos usados, de dueño a dueño, generando una experiencia simple, segura y feliz. Durante sus primeros 10 meses de vida, Ya Vende lleva facturados casi $ 30 millones. YaVende propone una nueva manera de vender y comprar autos usados brindando seguridades y garantías -tanto en temas de papeles como en la mecánica-, al vendedor y al comprador; sumando exclusivos servicios de valor agregado que facilitan toda la operación. Una de las garantías más importante es la del pago del auto, la transferencia bancaria del comprador al vendedor está totalmente garantizada por YaVende. El gran objetivo de los profesionales de esta compañía es hacer la vida más feliz a las personas, permitiéndoles concretar una experiencia exitosa en la comercialización y transferencia de autos usados. Para obtener más información, visitewww.yavende.com.