https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RAM nuevamente vehículo de rescate oficial en el MotoGP™



Por cuarto año consecutivo, la marca estará presente en el MotoGP™ Gran Premio de la República Argentina, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril  en el  Circuito de Termas de Río Hondo.

RAM estará presente como vehículo de rescate oficial en el Gran Premio de MotoGP™, la máxima categoría del motociclismo mundial que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril en el circuito de la localidad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Se trata de la segunda fecha del calendario internacional, y reunirá a los fabricantes de motocicletas más destacados y a la élite de los pilotos internacionales. La presencia de RAM se destaca con 5 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

El MotoGP™ es el Campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 13 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global. Además de la categoría principal, existen otras dos categorías que forman parte del Campeonato del Mundo MotoGP™: la Moto3™ (antigua categoría de 125cc) y la Moto2™ (ex 250cc) que son campeonatos independientes que acompañan las carreras en cada Gran Premio.



Acerca de la marca Ram:
Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram continúa estableciendo su propia identidad. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas.
La marca Ram cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes Ram tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que ofrezcan un alto nivel de rendimiento.