https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Provincia comenzó las obras viales en la Ruta Provincial 11



El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó las obras viales en la Ruta Provincial 11, entre la ciudad de La Plata y el acceso a Bavio, cuya inversión  supera los 280 millones de pesos.

Desde la inspección de la obra, explicaron que “en los primeros meses se comenzará con la construcción de obras en puentes y alcantarillas, generando los desvíos correspondientes en la zona de obra para no interrumpir el tránsito” y agregaron “luego de finalizar estos trabajos se continuará con el ensanche y la repavimentación del tramo”.

En este sentido, explicaron que “las primeras tareas se están realizando a 300 metros de la calle 609, en el puente sobre Arroyo sin nombre, donde las máquinas ya están ejecutando el desvío correspondiente”. Asimismo, se solicitó  que “quienes transiten por dicho tramo lo hagan con precaución, respetando las velocidades permitidas y los desvíos en zona de obra”.

Las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 11, incluyen la readecuación en las intersecciones a La Balandra y Bavio, como así también los trabajos complementarios como construcción de tranqueras, alambrados, colocación de barandas metálicas para defensa vehicular, construcción de dársenas para detención de transporte público, construcción de refugios peatonales y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.



También se realizará la iluminación entre las calles 635 y 645, y en los accesos: a la Escuela Primaria N°20, a la Balandra y a Bavio.