https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BALANCES Y NOTICIAS EN POCAS LINEAS.......

  • El magnate y ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi completó hoy la operación de venta del club de fútbol Milan, controlado hasta ahora por su sociedad Fininvest, al consorcio de empresas presidido por el chino Li Yonghong.


  • La multiplicación de golpes bajos entre los candidatos está eclipsando el debate de propuestas de fondo en la incierta campaña electoral francesa, a diez días de la primera vuelta y sin que ningún sondeo se atreva a augurar con contundencia el resultado. Cuatro de los once candidatos, la ultraderechista Marine Le Pen, el socioliberal Emmanuel Macron, el conservador François Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon, se mueven en una horquilla de menos de seis puntos en las encuestas, apenas por encima del margen de error, y con una tasa de indecisos muy elevada.


  • El banco estadounidense Wells Fargo obtuvo un beneficio neto de 5.457 millones de dólares (5.134,4 millones de euros) en el primer trimestre del año, de forma que mantiene estables sus ganancias respecto al mismo periodo del año anterior.


  • EL banco estadounidense JP Morgan Chase ha obtenido un beneficio neto de 6.400 millones de dólares (6.017 millones de euros) en el primer trimestre de 2017, lo que supone un incremento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.


  • Arabia Saudí recaudó hoy 9.000 millones dólares (8.451 millones de euros) con dos emisiones de bonos islámicos, en el estreno de su programa de emisión de deuda denominada en dólares, anunció el Ministerio de Finanzas.


  • Toshiba cayó hoy un 5 % en la Bolsa de Tokio después de desvelarse detalles sobre las negociaciones de venta de su escindida rama de chips de memoria, en la que todas las ofertas proceden de empresas extranjeras.