https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BALANCES DE EMPRESAS......BUSCA LA TUYA.....

  • La compañía textil Dogi perdió 434.000 euros en el primer trimestre del año, la mitad que en el mismo período de 2016, cuando registró unos números rojos de 871.000 euros.


Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ganó un 3% menos en el primer trimestre del año, tras alcanzar los 5,87 millones de euros, respecto a los 6,05 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La petrolera estadounidense ExxonMobil anunció hoy un incremento del 122 % en sus beneficios netos del primer trimestre del año y un aumento del 30 % en su nivel de ingresos. Gran parte de ese crecimiento está ligado a la recuperación de los precios del petróleo registrado desde finales del año pasado y que pone fin al desplome acumulado desde dos años antes.



General Motors (GM) tuvo un beneficio neto de 2.608 millones de dólares en el primer trimestre año, una cifra récord para la compañía en ese periodo, un 33,5 % superior a la que tuvo en 2016. GM dijo que los resultados del inicio de 2017 son fruto de las fuertes ventas de todocaminos SUV y camionetas "pickup", así como los buenos resultados en China, el principal mercado del fabricante estadounidense.



Mapfre mantiene su previsión de alcanzar 31.000 millones de euros de ingresos a 2018, un objetivo que el presidente de la compañía, Antonio Huertas, confirmó en la junta general de accionistas del pasado mes de marzo y que este viernes ha ratificado el director financiero de la aseguradora, Fernando Mata.


  • La petrolera española Cepsa logró un beneficio neto de 202 millones de euros en el primer trimestre del año, un 91 % más que en el mismo periodo de 2016, impulsada por la recuperación del precio del crudo y la evolución positiva de los márgenes de refino, ha informado hoy la compañía.


  • Grupo San José registró un beneficio neto de 2,4 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 7,6% respecto al ejercicio anterior, según informó la compañía de construcción, energía y concesiones.


  • Mapfre registró un beneficio neto de 206 millones de euros en el primer trimestre del año, un 7,5% más que el mismo periodo del año anterior, impulsado por el buen desempeño de España, Brasil, Estados Unidos y Mapfre RE.



  • Royal Bank of Scotland (RBS), entidad controlada en un 72,6% por el Gobierno británico, obtuvo un beneficio neto atribuido de 259 millones de libras esterlinas (307 millones de euros) en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 968 millones de libras (1.150 millones de euros) en el mismo periodo del año anterior, logrando así su primer resultado positivo en año y medio.


  • El fabricante de electrónica Sharp consiguió reducir un 97% sus pérdidas netas interanuales el pasado ejercicio fiscal gracias a las reformas acometidas por la taiwanesa Hon Hai, su accionista mayoritaria desde abril de 2016.



  • El fabricante japonés de vehículos Honda Motor obtuvo en 2016 un beneficio neto de 616.500 millones de yenes (5.084 millones de euros), un 79 % más interanual y su primer incremento en 3 años gracias a sus mejores ventas y a la reducción de costes.



  • El banco británico Barclays informó hoy de que su beneficio atribuido en el primer trimestre del año descendió el 56 % respecto al mismo periodo del año anterior, y resaltó que está cerca de completar su reestructuración.


El banco suizo UBS comenzó 2017 con un salto de un 79% en su beneficio neto, después de que una perspectiva más brillante impulsase su banca de inversión y las operaciones de los clientes en su negocio principal de gestión de patrimonio.



  • La multinacional Sony ganó el pasado ejercicio fiscal nipón un beneficio neto de 73.300 millones de yenes (606 millones de euros/659 millones de dólares), un 50,4% menos debido, sobre todo, al deterioro contable de su unidad cinematográfica.



  • Cellnex Telecom ha mejorado un 15% los ingresos en el primer trimestre respecto al mismo periodo de hace un año, hasta 189 millones de euros, y ha mantenido el beneficio en 11 millones "por los mayores costes financieros asociados a los proyectos de crecimiento".


El Banco Sabadell ganó en el primer trimestre del año 216,1 millones de euros, un 14,3 % menos que en el mismo periodo de 2016, principalmente por los costes tecnológicos extraordinarios derivados de la integración del banco británico TSB. En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el banco catalán ha precisado que, sin tener en cuenta al banco británico, que adquirió en 2015, habría ganado hasta marzo 203,9 millones de euros, un 7,1 % más, por la mejora del negocio bancario tradicional. 



  • CaixaBank obtuvo un resultado de 403 millones de euros en el primer trimestre, un 47,9% más respecto al mismo periodo de 2016, tras integrar BPI con efectos desde 1 de febrero, que ha aportado dos millones de clientes, 34.037 millones de recursos de clientes y 23.328 millones de crédito bruto, ha informado este viernes la entidad financiera presidida por Jordi Gual, líder ahora en la Península Ibérica.


  • Bankia ha ganado 304 millones de euros en el primer trimestre del año, un 28,4 % más que en el mismo periodo de 2016 y el mejor resultado trimestral en la historia de la entidad en España, gracias al aumento de hipotecas y el dinamismo en consumo y pymes, según ha informado hoy.