https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

El presidente Trump ha entregado un mensaje a los republicanos de la Cámara de Representantes: Si la Ley Americana de Cuidado de la Salud no se aprueba hoy, seguiremos adelante. Eso significa que Obamacare se mantendría en su lugar si suficientes legisladores conservadores no se quedan atrás de la nueva legislación sanitaria. Los inversores consideran la votación como una prueba para la administración Trump que podría mostrar si puede reunir el respaldo necesario para impulsar su agenda económica.

El presidente de la Fed de Dallas, Robert Kaplan, ve tres subidas de la tasa de interés en 2017 como "una línea de base razonable". No estoy "buscando una pausa" en las subidas de tasas mientras las cifras de empleo e inflación en Estados Unidos sigan mejorando, dijo a los periodistas, añadiendo que sería correcto que la Fed comience a recortar su balance en el futuro. Kaplan es miembro votante del FOMC.

No hay "razón" para retirar el estímulo monetario masivo del banco ahora o elevar los objetivos de rendimiento de los bonos, ya que la inflación se mantiene lejos de su objetivo del 2%, dijo el Gobernador del BOJ Haruhiko Kuroda en un evento de Reuters Newsmaker. También rechazó las preocupaciones del mercado de que el banco central perderá eventualmente su capacidad de controlar las tasas de interés a largo plazo bajo su marco de control de la curva de rendimiento.

La posibilidad de que los Estados Unidos marquen a Corea del Sur como manipulador de divisas no puede descartarse, según el ministro de Finanzas, Yoo Il-ho. Esos "problemas" podrían ocurrir si Estados Unidos cambia sus criterios. Una declaración formal de manipulación monetaria requiere que el Tesoro de los Estados Unidos busque negociaciones para resolver la situación o podría dar lugar a aranceles punitivos.

Las autoridades belgas están reforzando la seguridad en torno a Amberes después de que un hombre condujo su coche a gran velocidad a través de una concurrida zona comercial, obligando a los peatones a salirse del camino. La policía arrestó al conductor sospechoso, identificado como Mohamed R., un hombre francés de 39 años de origen africano del norte. En su vehículo se encontraron cuchillos, una escopeta y un recipiente con un líquido desconocido.

La actividad económica en la eurozona se aceleró en marzo, reforzando el optimismo sobre la región frente a Brexit. El PMI compuesto de flash de Markit subió a 56.7, alcanzando un máximo de casi seis años, de 56.0 en febrero. "Señala un crecimiento del PIB del 0,6% en el primer trimestre", dijo Chris Williamson, economista jefe de IHS Markit. "Es una economía que dispara en todos los cilindros."

Petróleo se establece para su tercera caída semanal antes de la reunión de este fin de semana en Kuwait, en la que la OPEP y sus aliados de corte de producción evaluará la eficacia de sus acciones hasta la fecha. Las conversaciones también serán ensombrecidas por la cuestión de si la persistente saturación requiere que los bordillos se extiendan más allá del verano.

En un voto de partido de 50-48, el Senado ha aprobado derogar las regulaciones de la era de Obama que ponen estrictos requisitos sobre la protección de la privacidad de los consumidores. La agencia, encabezada por Tom Wheeler, votó por exigir a los proveedores de servicios de Internet que obtengan el consentimiento del consumidor antes de utilizar datos como información financiera y de salud, así como geolocalización precisa en anuncios y marketing interno. Los principales proveedores se opusieron a las restricciones en ese momento. Tickers relacionados: T, VZ, CMCSA, CHTR, FTR, CTL, WIN, CCOI, OTCPK: ATCEY

El éxodo publicitario de YouTube continúa mientras que Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), JPMorgan (NYSE: JPM) y LYFT tiran los anuncios de la plataforma en medio de preocupaciones que pudieron haber aparecido en los canales que transmiten videos ofensivos. Si los eventos recientes son un presagio de problemas más grandes puede depender de si Google puede dar a las empresas más control sobre la colocación de anuncios. Alphabet (GOOG, GOOGL) acciones esta semana ya han caído más del 3%.

Buscando crear una nueva fuente de ingresos, Twitter (NYSE: TWTR) está explorando una versión Premium basada en suscripción de su interfaz Tweetdeck. "Estamos llevando a cabo esta encuesta para evaluar el interés", dijo una portavoz a The Verge. El servicio básico de Tweetdeck seguiría siendo gratuito, pero la plataforma avanzada, incluyendo nuevas analíticas, alertas sobre noticias de última hora y otras herramientas, podría funcionar alrededor de $ 20 por mes.

Cuatro gigantes de la tecnología están regresando a la línea de scrimmage. Amazon (NASDAQ: AMZN), Facebook (NASDAQ: FB), Twitter (TWTR) y YouTube (GOOG, GOOGL) han presentado propuestas a la NFL con la esperanza de transmitir los partidos del jueves por la noche. Twitter ganó el concurso la temporada pasada con una oferta de 10 millones de dólares (CBS y NBC pagan mucho más por los derechos de difusión de los 10 juegos en la televisión).

Los CEOs deben hablar para asegurar que Estados Unidos siga siendo globalmente competitivo, dijo el jefe de la caja, Aaron Levie, a CNBC, declarando que "estamos en un punto en el que los negocios y la política son inseparables". Los líderes corporativos deben tomar un papel más activo en decir a Washington lo que piensan sobre cosas como la reforma de inmigración, la política de cifrado, las cuestiones de privacidad, el comercio mundial y la atención sanitaria, que "seguramente va a afectar a muchos mercados diferentes".

HSBC planea agregar hasta 1.000 nuevos empleados a su banca minorista china y al brazo de administración de riqueza este año, la mayoría de ellos en el delta del río Pearl, el corazón de la estrategia de crecimiento del banco en China. Si ese objetivo es alcanzado, las nuevas adiciones significarán que HSBC habrá contratado el doble de personas para el negocio que lo hizo en 2016, lo que sugiere que su crecimiento en la región sigue siendo fuerte.

Brexit impulsa ... Deutsche Bank (NYSE: DB) + 1% de premercado después de elegir una nueva oficina para su sede en Londres, señalando un voto de confianza en el capital de Gran Bretaña. Empleando a alrededor de 7.000 personas en Londres, el prestamista alemán debe comenzar a transferir personal al nuevo edificio, que albergará su banco corporativo y de inversión, en la segunda mitad de 2023.

Credit Suisse ha reajustado sus ganancias de todo el año para reflejar un cargo de 272 millones de francos después de alcanzar un acuerdo sobre títulos hipotecarios tóxicos con la Administración del Sindicato Nacional de Crédito de los Estados Unidos. El movimiento se produce cuando el banco aumentó su grupo de bonos en un 6%, desafiando una tendencia hacia pagos más pequeños en muchos de sus pares para evitar el éxodo de los mejores talentos. CS + 1.1% pre-mercado.

Marcando otro contratiempo para la agencia en un caso internacional de alto perfil de impuestos corporativos, Amazon (AMZN) ha ganado una disputa fiscal de más de $ 1.5B con el IRS sobre sus transacciones con una filial luxemburguesa. El juez Albert Lauber de la Corte de Impuestos de Estados Unidos rechazó una variedad de argumentos del IRS y encontró que en varias ocasiones abusó de su discreción, o actuó arbitraria o caprichosamente.

Hershey y la confianza que controlan están ocupando posiciones en sus respectivas juntas después de un año marcado por una inscripción de adquisición de $ 23B de Mondelez (NASDAQ: MDLZ) y una serie de dimisiones. Las salidas siguieron a las críticas de la mala gobernanza, la compensación excesiva y los gastos innecesarios en el Hershey Trust (NYSE: HSY) por su supervisor, el fiscal general de Pennsylvania.

La fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, planea distribuir acciones personales en la compañía a inversionistas que prometen no demandarla oa la firma de análisis de sangre. Los inversores podrían obtener alrededor de dos acciones adicionales por cada uno que compró, lo que significa que el costo efectivo se reduciría a alrededor de $ 5, informes WSJ. Aunque Theranos (privado: THERA) recaudó más de 600 millones de dólares en sus últimas rondas de financiación, ahora tiene unos 150 millones de dólares o menos en efectivo, con exclusión de la deuda.

"Hay discusiones serias con la Bolsa de Nueva York (NYSE: ICE) acerca de que la Bolsa de Nueva York sea uno de los intercambios para la OPA de Aramco (Private: ARMCO) y creo que la decisión se tomará por los méritos financieros" Dijo Adel al-Jubeir a Fox News. "Nuestro objetivo es tratar de completar la OPI en algún momento de 2018."

Se espera que el Departamento de Estado de los Estados Unidos apruebe la construcción del oleoducto Keystone de TransCanada (NYSE: TRP) hoy, informó Reuters, antes de la fecha límite del lunes para completar una revisión del proyecto. El movimiento marcaría el comienzo de un proceso que podría ser largo; Las aprobaciones son necesarias de los reguladores estatales, y el esfuerzo, que fue bloqueado previamente por la administración de Obama, podría enfrentar desafíos legales. TRP + 1.6% pre-mercado.