https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RAM presente en la 800 KM Patagonia Classic 2017

Del 29 de marzo al 2 de abril, RAM acompaña a la tradicional carrera de motos clásicas que recorrerá las ciudades de Villa La Angostura y Bariloche.


La pick up RAM 1500 es el vehículo de soporte de la  8va. edición de la carrera 800km Classic de motos clásicas, evento que se desarrolla en la Patagonia Argentina desde ayer 29 de marzo al 2 de abril próximo, teniendo a Villa La Angostura como epicentro de las actividades y desde allí recorrer  las rutas que llevan a Confluencia, Siete Lagos y Bariloche.

800KM es la primera carrera de motos clásicas por regularidad en su tipo en Latinoamérica. Desde sus inicios reúne a coleccionistas y amantes de las motos en paisajes naturales únicos que permiten lucir sus motocicletas y ponerlas en marcha tanto en ruta como en circuitos establecidos.

La marca RAM estará presente en la carrera como Vehículo de soporte de la actividad con 3 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.