https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IguanaFix continúa innovando y renueva su sitio web


La nueva web de Iguanafix se adapta fácilmente a cualquier dispositivo y cuenta con un espacio exclusivo para brindar atención aún más personalizada a los clientes corporativos.

IguanaFix, la plataforma fácil, rápida y segura para contratar soluciones y servicio técnico para hogares y corporaciones en América Latina, presenta su renovada plataforma Iguanafix.com.ar. La nueva web fue pensada para facilitar la navegación y la búsqueda de servicios de los clientes, y de esta manera generar una experiencia más agradable.
Debido al gran desarrollo que ha tenido el segmento corporativo de Iguanafix en el último año, la nueva web incluye un espacio exclusivo para empresas y pymes, donde pueden encontrar las opciones de mantenimiento preventivo, correctivo y hasta ejemplos de presupuestos que les permitirán comparar y tomar una mejor decisión. 
“Este es un paso más en el desarrollo y la expansión de Iguanafix en Latinoamérica. Con esta nueva web, buscamos continuar atendiendo a los clientes particulares de la mejor manera y por otro lado, brindarles un servicio extra a los clientes corporativos que se han convertido en un segmento muy importante de nuestro negocio. Al mismo tiempo, seguimos innovando y buscando que los clientes de todos los segmentos tengan la mejor atención, al mejor precio y de una manera cómoda y sencilla”, expresó Matías Recchia co-fundador y CEO de IguanaFix.
El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo para los usuarios (ya sean personas o corporaciones) quienes sólo tienen que indicar su necesidad de reparación o mejora. A partir de allí, IguanaFix selecciona un profesional idóneo para brindar el servicio en el domicilio indicado el día y la hora elegida por los clientes. El servicio es muy confiable ya que los datos, fotos y credenciales de los profesionales son totalmente verificados previamente.