El Grupo Schahin el lunes que puede ejecutar un plan de reorganización después de que un tribunal de apelaciones a favor de la ingeniería brasileña y aparejo-arrendamiento conglomerado enfermo sobre los acreedores descontentos, según un comunicado.
La reorganización, confirmada por un tribunal de quiebra hace un año, fue desafiado por un consorcio de 13 bancos liderado por Itaú Unibanco SA, según el comunicado.
reorganización de Schahin prevé la devolución de 6,5 millones de reales ($ 2 millones) de deuda en default durante un período de 15 años, sin deducciones, según la compañía.
Después de que el Sao Paulo fallo del tribunal de apelaciones, el reembolso será ejecutado como estaba previsto, según el comunicado.
Por otra parte, la compañía dijo que había ganado un fallo en la corte para mantener el contrato de su barco de perforación Vitória 10.000 con la petrolera estatal Petróleo Brasileiro SA.
Petrobras, como se conoce la empresa, había tratado de dejar de alquilar el barco de perforación, que es Schahin del pasado en funcionamiento y cuya recaudación de alquiler están incluidos como garantía en el plan de reorganización.
Schahin dijo en un comunicado el contrato con Petrobras garantizará que Schahin puede cumplir con los términos de su plan, según el comunicado. (1 dólar = 3,1520 reales brasileños)
reuters