Citroën expresa en imágenes las experiencias de las personas en sus autos, que se basan en los resultados de un estudio realizado en Argentina. La campaña está compuesta por un spot principal y varios cortos, cada uno de los cuales refleja las soluciones que brindan los autos, las tecnologías y los servicios de Citroën para optimizar constantemente la experiencia en el auto. Esta campaña ilustra a la perfección la postura de Citroën como marca orientada al consumidor bajo el lema “be diferent, feel good”. Para más información ingresar a www.citroeninspiredbyyou.com | |
VIDEOS DISPONIBLES EN: https://elalbaproducciones. Hace dos semanas, Citroën publicó los resultados de su estudio exclusivo “Nuestra vida en el auto”, realizado en Argentina y en siete países europeos. Los resultados incluyen las respuestas de más de 3.500 conductores y pasajeros sobre sus hábitos en el auto. Creada a partir de los resultados esos estudios, la campaña representa las experiencias que vivimos adentro del auto:
“La campaña institucional muestra la renovación de la Marca en un año especialmente importante. Es el momento ideal para destacar qué es Citroën hoy en día: una marca humana, que está cerca de los consumidores, inspirada en sus consumidores y al servicio de sus necesidades”. comenta Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina. La nueva campaña también pone en marcha algunos cambios en la imagen de la Marca:
Para esta nueva campaña, la Marca ha recibido el apoyo de la agencia Les Gaulois y Havas Creative Buenos Aires. La campaña muestra la característica distintiva de la marca Citroën Citroën siempre ha estado interesado en la relación que tienen las personas con sus autos. Ese interés está grabado en el ADN de Citroën y ha sido constante a lo largo de su historia. Los autos de la Marca, que siempre han estado en contacto con su época, brindan soluciones a todos los usos que les quieren dar los conductores. Para Citroën, los conductores y los pasajeros son la mejor fuente de inspiración que existe, como demuestra una vez más esta nueva campaña. Un plan de comunicación original e innovador La campaña comenzó con un “teasing” en redes sociales con el objetivo de generar intriga y expectativa en la audiencia, y luego se lanzó la develacion de la campaña con el Brand Movie de 45” a través de las princiaples señales de TV Cable y Video Online. Junto con el comercial principal, se mostrarán 4 videos cortos que muestran las innovaciones innovaciones tecnológicas, alineadas con el espíritu creativo de la Marca - Citroën Advanced Comfort®: para “el bienestar en el auto en cualquier circunstancia” mediante el enfoque moderno y global de la Marca para todos los ocupantes del auto. - Airbump: una “moderna protección lateral” para proteger el auto solo disponbible en CITROËN C4 CACTUS - aplicación MyCitroën: con la función “Localizar mi vehículo”, y muchas, muchísimas más, prácticamente tenés a todo Citroën en el bolsillo. - Citroën Advisor: para compartir tus opiniones sobre concesionarios y consultar las opiniones de otros compradores; incluye un video inicial, “Confiá en nuestros talleres, han sido evaluados por nuestros clientes”. El sitio Citroën Advisor fue lanzado a nivel mundial hace dos años y ya ha captado 80.000 comentarios de usuarios sobre los concesiorarios. Hace unos meses, Citroën amplió el sitio para aplicar el mismo principio a sus productos, como muestra el video “Tu opinión de nuestros autos nos interesa”. La misma está disponible en www.citroen-advisor.com.ar |