https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vuelta a clases con la nueva Familia Moto G




Se acerca el comienzo de las clases y una de las mayores inquietudes de los padres es encontrar la forma de despegar a los chicos de sus dispositivos tecnológicos e interesarlos en las tareas del colegio. Pero, ¿y si utilizamos a la tecnología para lograrlo?
La nueva Familia Moto G es ideal para los chicos: intuitivo y simple con prestaciones de primer nivel a un precio accesible. Además, existen múltiples aplicaciones de descarga gratuita que pueden colaborar a mejorar el rendimiento escolar de los chicos, ofreciéndoles herramientas para el aula que acompañan el proceso de aprendizaje tradicional y hacen la vuelta a la rutina más divertida.
Desde Moto creemos que los smartphones deben ofrecer experiencias y funciones que cumplan con nuestras expectativas respecto de lo que más nos importa. Ese es precisamente el camino que seguimos a la hora de diseñar la nueva generación de nuestro smartphone más vendido: el Moto G4.

Moto G4
Rendimiento extraordinario hecho para durar
El Moto G4 es el más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM permitirán pasar la tarde mirando videos instructivos para casi cualquier manualidad o proyecto. Y para cuando finalmente se esté agotando la batería, el nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower™1, y ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga**. ** El cargador TurboPower de Moto G4 no viene incluido dentro de la caja. Se podrá conseguir posteriormente.
Precio: a partir de AR$ 6,999 en nuestra Tienda Virtual.-