https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SUMMERTIME PEUGEOT 2017

El stand de Peugeot en pleno centro de Cariló atrae a los visitantes: los test drives y las experiencias virtuales, entre los más pedidos.
 ACCION POSTVENTA PEUGEOT VERANO.jpg wird angezeigt.
Un mes después de haber sido inaugurado, el stand de Peugeot en esa localidad balnearia se convirtió en un punto de encuentro. La gama de vehículos y bicicletas expuesta, el Foodtruck Peugeot Lounge y la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual lo convirtieron en un espacio para las familias.
El cubo de vidrio que recibe a los visitantes es uno de los espacios más concurridos. Allí dentro, gracias a los  cascos Samsung Gear VR , se puede participar de varias experiencias de realidad virtual, dentro de un auto como copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos.
El nuevo SUV Peugeot 3008 ocupa un importante espacio en el stand. Quienes se acercan a conocerlo esperan su próxima llegada al país, prevista para el segundo semestre de este año.

Test drive. Peugeot dispone de vehículos de toda su gama para hacer los test, que parten desde el stand y se realizan en el horario de 15 a 22 hs. Para reservar turnos, ingresar a www.peugeot.com.ar

Postventa
Durante febrero continúan las acciones para clientes de la marca. POSTVENTA PEUGEOT organizó una activación especial en Mar del Plata, donde un equipo de promotores identifican a los propietarios de vehículos Peugeot y los invitan a participar de juegos por premios instantáneos.  Esta misma dinámica es implementada en los principales centros comerciales de esa ciudad durante la noche. Además, los clientes que realicen una intervención participan de un sorteo por viajes y bicicletas Peugeot.
La postventa de Peugeot continuará este año con el foco puesto en los servicios: Peugeot Rapide, Rapide Dúo, Rapide de carroceríaTaller móvil y la política de mantenimientos programados.