La marca de Kimberly-Clark presenta sus nuevos tampones con aplicador, que ofrecen mayor protección para que las mujeres disfruten el día al máximo y sin preocupaciones.
Kotex lanza sus nuevos tampones con aplicador “Kotex Evolution”, que brindan toda la protección, practicidad y comodidad que las mujeres necesitan para poder llevar una vida activa y plena en todo momento.
“La incorporación de este producto a nuestro portafolio nos permite ofrecer una alternativa práctica para cuando estamos fuera de casa y también una nueva opción para quienes se inician en el uso del tampones”, explica Claudia Cassella, Brand Manager de Femenine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina. Y agrega: “En este sentido, y en el marco de nuestro 25 aniversario como Compañía, continuamos reafirmando nuestro vínculo con las mujeres, acompañándolas en cada necesidad y etapa de la vida”.
Los nuevos tampones con aplicador Kotex se encuentran disponibles en las presentaciones Mini (para flujo leve), Medio (para moderado) y Súper (para flujo intenso). Este último lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca reflejado en su campaña “No te detengas”. Allí, Kotex reconoce una mujer más activa, que si bien tiene desafíos diarios, nada le impide avanzar en su vida, ni siquiera su período menstrual.