https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips nombró a Martín Castro como Director Comercial de Cuidado Personal para Argentina y Uruguay




Philips Argentina designó a Martín Castro como Director Comercial de la categoría Cuidado Personal para los mercados de Argentina y Uruguay. Con larga experiencia en el área de marketing y ventas, Castro será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia comercial de ambos países.

A cargo de un gran equipo, Castro orientará sus actividades a maximizar las ventas, los volúmenes y los ingresos a fin de que la compañía cumpla con sus objetivos comerciales y de negocio.

El ejecutivo, es Licenciado en Administración de empresas de la Universidad del CEMA y se desempeñó profesionalmente, por más de 10 años, en la compañía Kimberly Clark en puestos relacionados a ventas y marketing. 

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 70,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.