https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Netflix también ironiza sobre la conversación Cristina-Parrilli

El comienzo de la conversación telefónica entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en la que hablaban de una entrevista que el ex espía Jaime Stiuso concedió a LA NACION, se viralizó por las redes y hasta Netflix se hizo eco de los sucedido.

La plataforma de contenidos publicó un tuit en su cuenta en el que se ve a Frank Underwood, principal protagonista de la serie House of Cards, que tuvo mucha repercusión en lo que se refiere a la política mundial. "Yo, Frank, pelotudo!", dice, en clara referencia a la conversación que tanto ruido generó tras la revelación del audio.

Hoy trascendió el audio de una conversación telefónica entre Cristina y Parrilli donde la ex mandataria le ordenaba al ex funcionario que buscara las denuncias que su gobierno había promovido contra el jefe de los espías, Antonio "Jaime" Stiuso.