Absolut Elyx, el icónico vodka sueco a nivel mundial, marcó tendencia dentro del emblemático verano esteño.
Caracterizado por su incomparable pureza y textura sedosa, la marca de lujo de vodka fue protagonista de las noches de verano, con experiencias exclusivas para celebridades y consumidores. Además estuvo presente en las fiestas y paradores más destacados de Punta del Este.
Absolut Elyx acompañó a los amantes de la música durante el festival esteño más importante de la temporada, “Punta del Este Summer Festival”. El line up estuvo conformado por dj sets de: Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Enernesto Ferreyra y Momo Trosman. Se sumó un exclusivo vip que contó con la presencia de: Concepción Blaquier, Polito Pieres, Micaela Breque, Vito Saravia y Queen A (Agustina Marzari Bobbio), entre otros. Todos ellos disfrutaron del show y de los cocktails exclusivos a cargo de Martin Olivera, Brand Ambassador de Absolut.
Por otro lado, durante su paso por Punta del Este, Absolut Elyx estuvo presente en una exclusiva Beach Party en el parador Bagatelle, noches en Tequila y fiestas privadas como fue el caso de Nacho Viale y Eduardo Constantini hijo, dando como resultado noches inolvidables y celebraciones llevadas a otro nivel.
Acerca de Absolut Elyx
Absolut Elyx es un vodka artesanal elaborado en una única destilería con alambiques de cobre. El proceso único de producción hace que sea incomparable en términos de pureza y de textura, a la que se puede denominar seda liquida. Este icónico vodka está hecho en una única destilería con el trigo de invierno de una única cosecha anual asegurando la más alta calidad Sueca. Este trigo viene exclusivamente de un estado único llamado Rabelöf. El trigo que crece en este lugar contiene exactamente la cantidad necesaria de agua y de almidón para producir el vodka de más alta calidad. Elyx es un producto de Absolut, la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados con sus icónicas botellas.
Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.