https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se acelera ingreso de divisas por el blanqueo: el dólar se hunde 18 centavos a $ 15,86 (mayorista se hunde a mínimo de un mes)

El dólar se hunde 18 centavos a $ 15,86 en agencias y bancos de la city porteña, su menor valor en un mes, producto de un incesante ingreso de capitales en el marco del Sinceramiento Fiscal. 

Es en sintonía con el segmento mayorista de bancosdonde divisa se hunde 19 centavos y medio a $ 15,555 y anota su tercera baja consecutiva

El economista Gustavo Ber indicó a ámbito.com que "el ingreso de divisas vía blanqueo está fortalecido este viernes por el feriado del próximo lunes en Estados Unidos (por Hanukkah) y a raíz de los pocos días hábiles que restan antes de terminar el año" considerando que el 31 de diciembre vence el plazo para que quien adherió al régimen abone sólo el 10% como impuesto". 

En tanto, el blue sube dos centavos a $ 16,68, según el relevamiento de este medio en cuevas del Microcentro porteño. Además, el dólar Bolsa bajó ayer ocho centavos a $ 15,81 y el "contado con liqui" cedió 14 centavos a $ 15,87.



ambito