https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Copa Coca-Cola presenta a sus nuevos campeones



Finalizó la 14° edición del torneo intercolegial de fútbol más importante del país. Los colegios E.E.S. N°5 e IMES de Mar del Plata se consagraron ganadores.

Con una final a pura diversión la Copa Coca-Cola, el torneo intercolegial de fútbol más importante del país del que participan chicos y chicas de entre 13 y 15 años, celebró el cierre de su edición N°14 en la cualparticiparon 500 equipos con más de 9000 participantes.

En la final participaron ocho equipos masculinos y cuatro femeninos, la Escuela de Educación Secundaria N°5, de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, alzó el trofeo de campeón en la final nacional masculina, mientras que el Instituto Mixto de Estudios Secundarios Domingo F. Sarmiento de la localidad de Otamendi, (campeonas de la misma Región; Mar del Plata), obtuvo el primer puesto a nivel nacional en la categoría femenina. Ambos ganadores recibirán equipamiento para sus instituciones, desde materiales deportivos hasta didáctico en tecnología.

Las semifinales de la Copa Coca-Cola se disputaron en el predio de la AFA y los partidos de la gran final se realizaron en River Plate. Allí los chicos tuvieron la oportunidad de conocer al ex jugador Sergio Goycochea y al árbitro internacional Germán Delfino, quien dirigió el partido. Ambos brindaron una charla motivacional a los participantes, contando su experiencia personal, compartiendo los valores del deporte, la importancia de la camaradería y el juego limpio. Además el evento contó con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, presidente del Club River Plate.

Fue muy emocionante haber sido parte de esta experiencia que me permitió ver a muchos chicos y chicas jóvenes, divirtiéndose y compartiendo los valores que nos brinda el deporte, como es el juego limpio, el trabajo en equipo, la camaradería. Además, pude observar el respeto que hubo entre equipos y la buena onda que tuvieron entre alumnos, padres y docentes, siempre disfrutando del placer único de jugar al fútbol”, comentó Sergio Goycocheaex arquero de la Selección Argentina.

Más de 120.000 participantes de alrededor de 3000 colegios de todo el país ya participaron de la Copa Coca-Cola desde el comienzo del torneo en 2003, que también se celebra en otros países de América como México, Chile, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos y en muchos países de Europa y África.
Para más información ingresar en la web de la Copa Coca-Cola y en las redes sociales Facebook: /CopaCocaCola  y Twitter@copacocacolaar.


Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar