https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN SU CAMPAÑA DE FIN DE AÑO, ITAÚ INVITA A LAS PERSONAS A REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO EN LA VIDA


El film creado por la agencia África destaca que el tiempo puede estar hecho de minutos pero la vida está hecha de momentos.Itaú, el banco privado más grande de América Latina, presenta su nueva campaña de fin de año. Creada por la agencia África, la campaña fue inspirada en la relación que las personas tienen con el tiempo y cómo ella fue cambiando debido a los avances digitales.

El film titulado “Yo soy el tiempo”,  emociona, hace pensar y propone una reflexión profunda: dedicando tiempo a aquellas cosas que son importantes para nosotros, es que ganamos vida, porque el secreto del tiempo no está en las horas que pasan sino en los momentos que quedan y que nos dejan una huella, en definitiva son éstos los que contarán nuestra historia. Asimismo, refuerza el concepto del banco que trabaja para ser cada vez más digital ofreciéndoles a las personas cada vez más tiempo para el contacto humano y cercano.

“En Itaú creemos que el tiempo de las personas es un valor muy importante, por eso trabajamos para ofrecer soluciones digitales que le permitan a nuestros clientes agilizar su operatoria y así, que puedan aprovechar su tiempo para vivir momentos especiales, como compartir con sus seres queridos. Estamos muy orgullosos de poder presentar esta nueva campaña que refuerza nuestro objetivo, ser un banco digital hecho para las personas. Aprovechamos también la oportunidad para desearles a todos un muy feliz 2017”, comentó Mauricio Gonzalez Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.

Con versiones de 60” y 90” segundos, el comercial se emitirá por TV por cable y medios digitales.