https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas de Malvinas Argentinas

Con un acto en el que se hizo entrega del convenio homologado por el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, se concretó la toma de posesión de este municipio por parte de AySA para comenzar a operar los servicios de agua potable y cloacas. 

La empresa prestará efectivamente los servicios de provisión de agua potable y colección de desagües cloacales en dicha localidad a partir del 23 de diciembre de 2016. La incorporación de este partido al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona norte de la concesión. 

El acto contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la Nación, el arq. Daniel Chain, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, el Director General de AySA, el ing. Martín Heinrich y el presidente del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, Carlos Herrera. 

“Hoy le estamos trayendo el mejor regalo que le podemos traer a los chicos de Malvinas en Navidad, que es agua potable y saneamiento”, manifestó el titular de Obras Públicas. 

Por su parte, el ing. Heinrich expresó que es una “responsabilidad” hacerse cargo de este municipio y aseguró: “no vamos a parar hasta que todos los habitantes de Malvinas Argentinas tengan el 100 por ciento de cobertura en agua potable y cloacas”. 

De esta manera, y junto con Escobar y San Miguel, Malvinas Argentinas se convierte en el tercer municipio en sumarse a la concesión de AySA de una lista de ocho municipios (José C. Paz, Merlo, Moreno, Florencio Varela, y Presidente Perón) que se incorporarán en 2017. 

Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Malvinas Argentinas y demuestra la vocación del Gobierno Nacional  de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales.