https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Universidad Siglo 21 celebró los 10 años de la Carrera de Indumentaria y Textil


Bajo el nombre “Estar de moda”, el evento incluyó la realización de un desfile con las colecciones de alumnos y egresados de la carrera.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, en el marco de la celebración de los 10 años de la carrera de diseño de Indumentaria y Textil, llevó a cabo la jornada “Estar de moda” en el Campus de la ciudad de Córdoba.

Durante el evento, se realizó un desfile en el que se expuso la producción de los alumnos y egresados de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil con el objetivo de mostrar tanto el trabajo de los estudiantes en las materias y proyectos de tesis, como de quienes poseen su propio emprendimiento. De esta manera, se pudo visualizar la evolución en la visión y la competitividad de los distintos productos.

Además, se mostró el trabajo de la alumna Natsue Kiyama, finalista de la 8º Edición del concurso Moda Inclusiva en Brasil.

“Las temáticas fueron de lo más variadas e incluyeron distintos abordajes, pero siempre con el objetivo final de obtener un producto viable y accesible. Por ejemplo, en algunas cátedras se trabajó con necesidades referidas al género, a los distintos tipos de cuerpo, a las discapacidades, etc. Estamos muy conformes con los resultados” afirmó Melanie Bacaloni,
Tutora de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad Siglo 21.

Durante el evento se recibieron prendas en buen estado para donar a la Fundación Liga Solidaria.



Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas. Forma parte de la Red Ilumno. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.