https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Oracle Marketing Cloud habilita a los clientes a gestionar la brecha de identidad


Mejoras a Oracle Data Management Platform habilita a los líderes de marketing a definir, seleccionar, contar y entregar identificaciones de audiencia basadas en el entorno de usuario

Oracle presentó una serie de nuevas innovaciones en la plataforma de gestión de datos dentro de Oracle Marketing Cloud, que permiten a los clientes definir, seleccionar, contar y entregar identificaciones de audiencia basadas en el entorno del usuario. Esto permite a los clientes crear segmentos de audiencia vinculados al viaje del cliente a través de dispositivos, canales, entornos de medios y espacios de identificación. Desarrollado por Oracle ID Graph, esta versión ayuda a los profesionales de marketing y medios de comunicación a cumplir con sus estrategias de marketing ofreciendo experiencias relevantes a los clientes en el dispositivo que elijan.

A medida que los consumidores interactúan cada vez más con las marcas a través de una amplia gama de dispositivos y entornos diferentes, los líderes de marketing y editores se enfrentan al desafío de unificar la identificación del consumidor desde diferentes plataformas y dispositivos para obtener una visión holística de los compradores individuales. Para permitirles gestionar de forma rápida y eficiente estos entornos múltiples, Oracle ha lanzado importantes mejoras a la interfaz de usuario de Audience Builder dentro de Oracle Data Management Platform para ayudar a los líderes de marketing a visualizar y administrar la fuente de identificación con funcionalidades de planeación para vincular estas audiencias a través de un autoservicio en Oracle ID Graph. La nueva interfaz de usuario facilita a los clientes la gestión y selección de tipos de identificación con el fin de crear, planificar y analizar audiencias basadas en el dispositivo o plataforma en el que se creó originalmente. Esto sienta las bases para la siguiente iteración de la plataforma, lo que permitirá una mayor capacidad de marketing entre dispositivos al unir identificaciones y establecer vínculos entre ellos. Este conjunto de mejoras acelera la convergencia de adtech y martech, dentro y fuera del portafolio de tecnología de Oracle.

"El crecimiento explosivo de los dispositivos conectados ha creado inmensas oportunidades para que los líderes de marketing se involucren con los consumidores en los momentos que realmente importan", dijo Steve Krause, Vicepresidente de Grupo de Administración de Producto de Oracle Marketing Cloud. "Para aprovechar esta oportunidad, los vendedores deben ser capaces de gestionar audiencias basadas en el entorno comprometido. Esto es crítico para la vinculación inteligente para casos de uso como la segmentación entre dispositivos y es por eso que hemos renovado la interfaz de usuario de Audience Builder dentro de Oracle Data Management Platform para ayudar a la gestión de identidad de agnóstico de dispositivo".

Audience Builder permite a los líderes de marketing planificar audiencias para sus campañas utilizando una combinación de sus propios datos y fuentes de datos de terceros. A través del nuevo Audience Builder, los usuarios pueden:
  • Mejorar la segmentación y el compromiso de la audiencia: comprender la composición de la audiencia por dispositivo y entorno para aumentar la eficacia de los compromisos.
  • Optimizar las compras de medios: Al identificar los dispositivos que conducen las conversiones, los líderes de marketing pueden modificar estrategias de campaña para enfocar los puntos de conversión y eliminar las impresiones desperdiciadas.
  • Aumentar la efectividad de la campaña: al administrar el dinero publicitario basado en el entorno de orientación, los clientes pueden personalizar campañas sobre de la identificación de origen para la replanificación y prospección relevantes.
  • Mejorar la segmentación de aplicaciones móviles a escala: permite a los líderes de marketing activar las audiencias primarias y terceras en los canales sobre sus anuncios en móviles con identificadores basados en comportamientos como instalaciones de aplicaciones para móviles.

La nueva interfaz de usuario de Audience Builder es la última de una serie de innovadoras mejoras a Oracle Data Management Platform. En el último año, Oracle ha:
  • Integrado herramientas nativas para la creación de audiencias personalizadas y alimentación de datos: Las herramientas de autoservicio disponibles en la plataforma para la creación de audiencias personalizadas, impulsadas por la plataforma Audience Discovery de Oracle Data Cloud, así como la funcionalidad integrada de entrenamiento a través de Oracle OnRamp, son funciones nativas de la plataforma..
  • Personalización mejorada: la integración de Maxymiser permite a los líderes de marketing aprovechar los datos de primera, segunda y tercera fuente para las iniciativas de pruebas y optimización. Esto hace que sea más fácil para entregar experiencias que son relevantes para los clientes, incluso antes de la primera vista de página.
  • Integración mejorada de socios: permite a los socios integrarse automáticamente en Oracle Data Management Platform mediante la configuración de su punto final para la entrega de campañas de datos llave en mano. Desde que el nuevo portal de autoservicio fue lanzado en noviembre de 2015, se han añadido más de 20 nuevos socios.

Oracle Marketing Cloud forma parte de la nube Oracle Customer Experience (CX), una de las soluciones de CX más completas de la industria. Oracle CX Cloud permite a las organizaciones mejorar experiencias, generar lealtad, diferenciar sus marcas e impulsar resultados mensurables mediante la creación de experiencias de marca personalizadas, conectadas y personalizadas en todos los canales y dispositivos.

Acerca de Oracle
Oracle ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube totalmente integrado y varios servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.