https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

José Luis Espert: "Roberto Lavagna era el Guillermo Moreno de los años 70"

El economista ortodoxo José Luis Espert cargó contra el ex titular del Palacio de Hacienda, Roberto Lavagna, por sus críticas a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
"Lavagna era el Guillermo Moreno de los años 70. Era el controlador de (José) Ber Gebard y miembro económico del Plan Austral", dijo en declaraciones por Radio El Mundo.
"Es el principal responsable de que Argentina haya perdido el juiciocontra los buitres debido a la ley que él pidió que se impulsara que fue la ley Cerrojo. La actitud miserable de Lavagna ha llevado a meterle miedo a la gente con lo que ha dicho", agregó.
"Él es parte de la decadencia", señaló.
El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner había comparado la política económica de Cambiemos con la de la últimadictadura militar el menemismo de los '90. 
El referente del Frente Renovador consideró que "este es un modelo de ajuste" que "combina tasas de interés fenomenalmente altasdólar fijo o cayendo, el bolsillo del grueso de la población enflaqueciéndose, el empleo debilitándose, requiere el endeudamiento externo y termina en una situación de colapso".

iprofesional