Gacetilla de Prensa
DRA. SONIA TRAVERSO
CÁNCER DE PRÓSTATA NUEVOS RADIOFÁRMACOS
"QUIERO VIVIR" programón FUNDAC el 19/11/16, Fundación Argentina del Cáncer, en su tercer año consecutivo, los sábados de 23,30 a 24hs. en radio Rivadavia AM630 para todo el país y el mundo, y les presentamos:
DRA. SONIA TRAVERSO
Médica Especialista en Medicina Nuclear - Jefa de Medicina Nuclear en PET/TC sede Academia Nacional de Medicina de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear Médica de planta de la Comisión Nacional de Energía Atómica Coordinadora de estudios clínicos del servicio de Medicina Nuclear SPECT/TC del Hospital General de Agudos” Dr. Cosme Argerich”
Tema de la nota: Diagnóstico precoz de recaída bioquímica del cáncer de próstata - Utilidad del estudio Pet/ct en la evaluación y seguimiento de los pacientes - Otros usos del Pet/CT en el cáncer de próstata - Nuevos Radiofármacos - Indicación - Respuesta al tratamiento - Colina , Carbono colina, fluorocolina, galio 68 - Terapias dirigidos en cáncer de próstata
Con la conducción del Dr. Juan Pablo Re, oncólogo de los Sanatorios de La Trinidad y del IADT y de la Lic. Alejandra Piaggise tratan temas vinculados a la prevención y detección temprana del cáncer.
Muchas Gracias
|