https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Whirlpool se suma al CyberMonday, con nuevos productos y descuentos de hasta un 40%


Nuevamente la empresa participará de la iniciativa a través de su Tienda Oficial Whirlpool Store, ofreciendo grandes descuentos en sus marcas Whirlpool y KitchenAid.

Whirlpool se une al CyberMonday, la iniciativa anual de descuentos y promociones online más importante del año. Del 31 de octubre al 1 de noviembre, la empresa ofrecerá descuentos en sus marcas: Whirlpool, Eslabón de Lujo y KitchenAid. A través su web, Whirlpool Store, los consumidores podrán acceder a promociones exclusivas, envíos gratis a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés con Visa, MasterCard, Diners o aprovechar las financiaciones de MercadoPago.

Whirlpool Store es el canal online de Whirlpool Argentina que ofrece productos directo de fábrica. Todos cuentan con 1 año de garantía y las licuadoras KitchenAid tienen 5 años. Además, la tienda ofrece la posibilidad de contratar el servicio de extensión de garantía. Las compras realizadas son 100% seguras y gracias al compromiso de Whirlpool de satisfacción garantizada se realizan cambios y devoluciones gratis en todo el país.

“El Cyber Monday se ha popularizado como una oportunidad para aprovechar las mejores ofertas. Es una fecha clave para todo el mercado online y en Whirlpool hemos trabajado mucho para brindar una experiencia online altamente satisfactoria” comentó Ornela Di Cataldo, eCommerce Marketing Manager de Whirlpool. Las familias esperan estos momentos para comprar grandes electrodomésticos, como heladerashornosanafescampanas y lavavajillas, entre otras cosas. Para esta edición del CyberMonday, Whirlpool presenta sus nuevas líneas de cocinas de producción nacional. Estas cocinas Whirlpool Complete de 60 centímetros y Whirlpool Gourmand de 76 centímetros están dirigidas a un segmento Premium y presentan un diseño ergonómico e innovador, tecnología de limpieza Cleartech, Quemador Mega con mayor potencia, convección y un novedoso Timer digital Cortagas. 

En relación a refrigeración, con foco en alta capacidad no frost, el portafolio está adaptado para satisfacer las necesidades de toda la familia. Las heladeras Whirlpool cuentan con display touch, tecnología Sexto Sentido y soluciones para producir hielo de manera más fácil. Con respecto a lavado, la nueva línea de lavarropas Whirlpool Intelligent posee carga superior con mayor capacidad y programas diseñados especialmente para el ahorro eficiente de agua y detergente.  

Una vez más, Whirlpool le brinda al consumidor un espacio donde puede acceder a promociones exclusivas, y además seguir conociendo el portafolio completo de productos que ofrece.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia,  Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.