https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un Día de la Madre diferente en Hilton Buenos Aires



El Restaurant El Faro las espera para disfrutar de un Brunch exclusivo con la más selecta gastronomía de la ciudad. Además, durante el mes de octubre, Hilton Fitness propone un programa especial de Spa para agasajarlas y compartir con ellas.

Este año, Hilton Buenos Aires diseñó dos propuestas únicas de la mano del Restaurant El Faro y Hilton Fitness para hacer del Día de la Madre una experiencia diferente y escapar de la rutina diaria.

Para el domingo 16 de octubre, el Restaurant El Faro invita a todas las madres a compartir su exclusivo Sunday Brunch, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero. La propuesta incluye una amplia variedad de frutos de mar, selección de quesos y la innovadora patisserie del hotel, acompañada por vinos de la Bodega Terrazas de los Andes.

Asimismo, para que los más chicos puedan disfrutar junto a sus madres, el Kid’s Corner del Restaurant El Faro le propone un espacio con plaza blanda, animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

El menú especial para el Día de la Madre tendrá un valor de $800.- (IVA incluido) por persona, con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 3 años. Además, el Sunday Brunch del hotel contará con una cortesía de regalo para las agasajadas.

Por su parte, Hilton Fitness diseñó una día de Spa especial con un circuito relajante para obsequiar a las madres en su día e incluso disfrutarlo junto a ellas. El programa comienza con un masaje descontracturante con esencias especiales para preparar el cuerpo y vivir una experiencia única. A continuación, las agasajadas podrán disfrutar de una hidronutrición facial para mejorar la textura y la elasticidad de la piel; una sesión de presoterapia que producirá una intensa sensación de bienestar, alivio de fatiga y stress y una belleza de manos para finalizar espléndidas.

La propuesta también incluye sala de relax, infusiones y acceso a la piscina externa templada y solárium. Al terminar el programa, las madres recibirán un regalo sorpresa y podrán disfrutar de un servicio de té o un almuerzo a la carta.

La propuesta del día de Spa tiene un valor por persona de $1.490.- (IVA incluido) y contratando un Spa para disfrutar de a dos abonan $2.750.- (IVA incluido) La vigencia del precio es hasta el 18 de octubre de 2016.

Para hacer una reserva u obtener mayor información, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a hiltonfitnes@hilton.com.






Acerca de Hilton Buenos Aires

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.hiltonbuenosaireshotel.com