https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Symantec realiza su evento anual más importante para socios


El Partner Engage 2016 se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en Los Angeles, California.

Symantec, líder mundial en seguridad cibernética, se reúne por primera vez, después de la adquisición de Blue Coat, con los canales de distribución socios de las Américas para presentar la nueva estructura y el nuevo equipo de ejecutivos de la empresa.

Mauro Capellão, Director de Canales de Symantec para Latinoamérica.
Se espera que los representantes de más de 200 empresas de diversos países asistan a la conferencia donde tendrán la oportunidad de conocer las soluciones y servicios más recientes de Symantec, así como la expansión de su portafolio en el mercado de la seguridad de la información con la adquisición de Blue Coat.

De acuerdo con Mauro Capellão, Director de Canales de Symantec para Latinoamérica, Partner Engage 2016 será el evento más importante realizado para el área de canales de este año. "Queremos establecer un punto de referencia para los socios latinoamericanos, que trabajarán con una nueva perspectiva de Symantec - Blue Coat que sin duda tiene mucha más acogida en el mercado de seguridad de la información en un futuro cercano", afirma.

Partner Engage Conference 2016
Fecha: 11 de 12 de outubro
Lugar: Westin Bonaventure, Los Angeles, California (EUA)
Participantes: Empresas asociadas con Symantec (únicos invitados)

Acerca de Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC) es el líder mundial en ciber seguridad. Opera una de las mayores redes de inteligencia en ciber seguridad del mundo, vemos más amenazas, y protegemos más a los clientes de la próxima generación de ataques. Ayudamos a las empresas, gobiernos e individuos asegurar sus datos más importantes donde quiera que esté.https://www.symantec.com/es/mx/