https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANTANDER RIO CERRÓ ACUERDO PARA COMPRAR BANCA MINORISTA DE CITI ARGENTINA

El Banco ofrecerá a los clientes que tengan tarjetas de crédito Santander Río Visa o Santander Río American Express la acumulación de millas AAdvantage® de American Airlines.


Buenos Aires, 9 de octubre de 2016.- Santander Río cerró un acuerdo con American Airlines y su programa de viajero frecuente AAdvantage® para ofrecer a sus clientes la acumulación de millas a través de las compras que realicen con las tarjetas de crédito Santander Río Visa o Santander Río American Express adheridas al programa.
En el programa AAdvantage® los miembros acumulan millas que actualmente pueden utilizar para:
  • Viajar a cerca de 1.000 destinos a nivel mundial, en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluidas las de la alianza oneworld®.
  • Upgrades a Primera Clase o Clase Ejecutiva.
  • Alquileres de auto, estadías en hoteles y muchos otros beneficios.
A través de este nuevo acuerdo, los tarjetahabientes Santander Río / American Airlines AAdvantage® tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos, entre otras ventajas. La fecha de inicio de esta alianza será comunicada próximamente.
Acerca de Santander Río
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 401 sucursales, más de 2.7 millones de clientes (entre ellos más de 200 mil PyMEs y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más de 7.800 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Enrique Cristofani - Presidente de Santander Río - vertical correo.jpg wird angezeigt.


Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
--------

American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld®. oneworld® es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación.  American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes.  Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.