https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RICOH presenta nuevas tecnologías en el XVI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2016


La compañía desplegó sus equipos más novedosos de gestión digital de documentos  que agregan valor y mejoran las comunicaciones tanto en el ámbito empresarial como educativo

RICOH, la empresa de tecnología global especializada en soluciones de impresión digital y servicios de IT, participó del XVI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2016, que se realizó el jueves 13 de octubre en el Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1443/49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

RICOH contó con un espacio exclusivo donde presentó sus innovadores productos y nuevas tecnologías como la pizarra interactiva, sistemas de proyección, Clickable Paper y Aula inteligente, entre otros.

La pizarra interactiva de Ricoh marca un nuevo hito en las comunicaciones y se sitúa como el equipo ideal para el sector empresarial y de enseñanza superior ya que fomentan la interacción y facilitan el aprendizaje. Incluye pantalla táctil interactiva de 65" y puede albergar hasta 20 pizarras interactivas en una misma reunión, además de 20 dispositivos por cada pizarra, lo cual amplía la capacidad de colaboración.

Los sistemas de proyección que pudo verse en el Congreso poseen una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos, robustos y ligeros, estos sistemas portátiles y fijos son ideales para las salas de conferencia y reuniones, salones de clases, salas de capacitación y auditorios.

Clickable Paper, la evolución del código QR, es una aplicación mobile de Ricoh que permite que la imagen en papel se pueda complementar o mejorar con elementos de interactividad como pueden ser enlaces mediante URL que lleven a videos, páginas web o a una descripción más detallada de esas imágenes.

Finalmente el aula inteligente integra pizarras interactivas, proyectores, tablets, laptops y sistemas de video conferencia (UCS) con software para presentar y manejar el contenido de una clase, haciendo más atractivo el proceso de aprender. Entre los principales beneficios se encuentran el de modernizar el entorno educativo adoptando nuevas e innovadoras tecnologías, aumentar el porcentaje de retención de estudiantes y mejorar el rendimiento de los alumnos y profesores.

Más información del Congreso: http://www.uai.edu.ar/ciiti/ 
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales.Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares).Para mayor información por favor visite www.ricoh.com