https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PREMIOS LINK 2016

En la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, en el marco de la 23° Convención Anual de la Red Link, se llevó a cabo en Octubre la entrega de los premios Link de Oro 2016. El Banco Ciudad fue distinguido por tercera vez en cuatro años, con el premio Link de Oro 2016, que reconoce la mejor performance en canales electrónicos en relación al resto de los bancos de dicha red. Gustavo Cardoni, Gte General del Banco Ciudad,  recibió el Link de Oro por parte de Raúl Catapano, Director de la Red Link, y destacó que “el Banco Ciudad se encuentra en un proceso de inversión en nuevas tecnologías para dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes y estar a la vanguardia en la economía digital; acompañando la modernización y crecimiento del sistema financiero que impulsa el Banco Central, encabezado por Federico Sturzenegger”.

Además el Ciudad ganó 3 menciones por ser el banco con mayor número de transacciones por tarjeta de débito, por tener el mayor uso de plazos fijos por canales electrónicos y por ser el que más nivel de uso tiene en el servicio de gestión de documentos electrónicos.

Asimismo, el Premio LINK distingue a los bancos miembros de la Red por la efectividad en la implementación de nuevos productos y servicios, así como también por el crecimiento del nivel transaccional y de la cantidad de usuarios de cada servicio.

BANCO CIUDAD EN CIFRAS

·         26 millones de transacciones por canales electrónicos mensuales
·         40% de los clientes utilizan el home banking todos los meses
·         Más de 50.000 descargas de la nueva aplicación Banca Móvil Ciudad lanzada en marzo de 2016.
·         Uptime del parque de cajeros automáticos por encima del 90% promedio en los últimos 3 años
·         90% de los plazos fijos totales se constituyen por canales electrónicos
·         99% de las transferencias se realizan por canales electrónicos
·         76% de los depósitos se realizan por canales electrónicos
·         80% de los pagos de impuestos y servicios se realizan por canales electrónicos


RANKING LINK

cid:image003.png@01D22EC0.1A623D10


ACERCA DE RED LINK
Red Link es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que provee servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala y con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado.