PAMPERS FUE ELEGIDA COMO LA MARCA NÚMERO UNO DEL MUNDO


De acuerdo al nuevo informe de XP Group, cuando se trata de experiencia de marca, Pampers encabeza el ranking de 30 marcas globales.


Pampers el pañal más vendido en el mundo, fue elegido como la marca número uno entre las 30 más destacadas del mundo en referencia a la experiencia de marca que ofrecen a los consumidores.

Según el nuevo informe, la evaluación realizada por XP Group considera los ingresos, el branding, el diseño en tienda, los contenidos, la presencia on line y los datos de Millward Brown y BrandZ sobre todas las compañías.
A partir de este análisis Pampers resultó ser la marca número 1 cuando se trata de la experiencia de marca, con Disney, PayPal, DHL y Facebook completando los cinco primeros puestos.
El informe destaca cómo enfoques innovadores en el modelo de negocios y el desarrollo de tecnologías innovadoras generan grandes experiencias para el consumidor.

Para Pampers, este reconocimiento es una gran motivación que nos inspira a seguir evolucionando para ofrecer la propuesta más completa e innovadora de productos que nos permita acercar a todos los bebés del mundo la posibilidad de vivir lleno de amor, juegos y sueño.


Acerca de Pampers
Durante más de medio siglo, Pampers, una marca registrada de Procter & Gamble, ha proporcionado productos de calidad superior para ayudar a los bebés a obtener el máximo para amar, dormir y divertirse. El número 1 en ventas en todo el mundo de pañales ayuda para servir a 25 millones de bebés, y las familias que cuidan de ellos, en más de 100 países cada día. Pampers ofrece una gama completa de pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento diseñados para proporcionar protección y comodidad para todas las etapas del desarrollo del bebé. Para obtener más información acerca de los pañales y toallitas Pampers y más información sobre cómo ayudar a su bebé a lo máximo de amor, dormir y jugar, visitar http://www.pampers.com.ar/