https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pago Fácil lanza una promoción que premia a sus clientes

Pago Fácil lanza una promoción cuyo objetivo es premiar a aquellos clientes que utilicen la extensa red de pagos de la compañía.  La iniciativa se denomina “Tus facturas gratis por un año” y tendrá vigencia desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016 brindándole a los clientes la oportunidad de ganar “el pago de su factura por un año”.

La metodología de participación es muy sencilla. Todas las personas que abonen sus servicios en los locales de Pago Fácil (excepto en las provincias de Mendoza, Río Negro y Neuquén que no participan de la promoción) estarán habilitadas para participar. Una vez realizada la transacción el cliente deberá ingresar el número de ticket en  www.promofacil.com.ar y completar un formulario con sus datos. Cada ticket de pago es una oportunidad para ganar el premio.

“Pago Fácil es una de las empresas líderes en la categoría de pagos de servicios y gran parte de ello se lo debemos a la fidelidad de nuestros clientes. Desde la empresa queremos reconocerlos y premiarlos por su confianza en nuestra red de pagos. Esta acción es una más de nuestras iniciativas enmarcadas en un plan de mejora de calidad continua que implica brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes”, aseguró Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil-Western Union.

Pago Fácil es una de las redes de cobranzas extra bancarias más importantes de la Argentina. Comenzó sus operaciones en el país en 1994 y fue adquirida por Western Union en 2006. Hoy la compañía tiene más de 4.500 locales de pago habilitados en todo el país y 2.500 entidades adheridas.

Para obtener más información sobre esta promoción, consulte Bases y Condiciones en www.promofacil.com.ar o al 0800-444-3224.