https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 400 personas dijeron presente en la Fiesta de Fin de Año de la Cooperadora del Hospital de Niños


 

En Palermo, pediatras, empresarios y celebridades se dieron cita en el evento donde lo recaudado se destinará a continuar mejorando el equipamiento del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
 
En una fiesta inolvidable, la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebró en la noche de ayer su Fiesta de Fin de Año convocando a más de 400 personas entre empresarios, celebridades y los pediatras y especialistas médicos más importantes del país.

Verónica Varano y Julián Weich fueron los encargados de conducir el evento, que contó con momentos sumamente emotivos. El primero cuando a Julián los chicos del hospital le dedicaron un video a modo de agradecimiento por su permanente colaboración y luego, cuando se presentó la unidad de Cirugía Cardiovascular, especialidad en la cual el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es referente histórico. Mayra, una paciente del Hospital, subió al escenario junto a su madre y brindaron un testimonio conmovedor relatando su experiencia junto al equipo del servicio que le salvó la vida. Tras ello, se dio lugar a las subastas solidarias de experiencias culturales, gastronómicas y deportivas y a distintos shows musicales que divirtieron al público presente.

Entre las personalidades que pasaron por el evento estuvieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien asistió junto a su mujer Bárbara Diez; la ministra de Salud Ana Bou Pérez; Mariana Fabbiani, madrina del Hospital de Niños; Diego Leuco, Raúl Lavié, Gerardo “Tato” Young, Gabriel Corrado, Matilda Blanco, el “Chino” Leunis y Nicole Neuman, entre otros. Nik participó también de la velada y pintó un cuadro en vivo que se subastó durante el evento.

Estamos sumamente emocionados y agradecidos con todas estas personas maravillosas que nos acompañaron en esta noche única para nosotros. Este año estuvo marcado por grandes desafíos y resultados que de a poco ayudan a que el Hospital de Niños siga creciendo.”, aseguró Alicia Garré, Presidente de la Cooperadora del Hospital de Niños.

El total de lo recaudado durante la noche alcanzó los casi $ 800.000 y se destinarán a la actualización y renovación del instrumental quirúrgico del Hospital, fundamental para que los profesionales continúen brindando el servicio de excelencia que lo caracteriza desde hace más de 140 años. Por otra parte, la Asociación Cooperadora, que este año celebra sus 60 años, inaugurará el próximo mes el nuevo Laboratorio de Bilogía Molecular, el cual permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas.


Acerca de la Cooperadora y su obra
Desde 1956, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez tiene el privilegio de ser un puente entre la comunidad y los más necesitados. En su actividad cotidiana, ve materializarse en donaciones y legados la inmensa solidaridad que es tan característica de nuestro país y cumple la función de hacer llegar esos muchos y muy valorados gestos solidarios a los que más lo necesitan, en el momento en que más lo necesitan. Su misión es proporcionar equipamiento, asistencia social y modernización a las unidades del Hospital para ayudar a intensificar la cantidad y calidad del crecimiento y desarrollo permanente de los profesionales médicos que con tanta excelencia trabajan a diario atendiendo más de 1.500 consultas ambulatorias diarias y 12.000 internaciones anuales, alcanzo un total de más de 600.000 niños atendidos por año.