https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MARKEN ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO CENTRO DE LOGÍSTICA FARMACÉUTICA EN ARGENTINA


A 3 años de su anterior inversión, se amplía en respuesta a la creciente demanda local


Marken anuncia la pronta finalización de las obras de construcción de su Segundo depósito y nuevas oficinas en Argentina, el cual proveerá de mucha más capacidad operativa para nuestros clientes. 

Al nuevo depósito farmacéutico lo acompañan nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina triplicando la capacidad de almacenamiento de medicamentos en fase de investigación y ampliando significativamente la respuesta operativa hacia nuestros clientes. Estos nuevos espacios han sido específicamente designados para cumplir los estándares globales de distribución y manufactura GDP y GMP respectivamente.

Estratégicamente ubicado en las afueras de Capital Federal, de rápido acceso tanto al Aeropuerto Internacional de Ezeiza como al Aeroparque Jorge Newbery, la nueva planta proveerá de óptimas condiciones de almacenamiento y distribución a todo el país.

Una Tecnología de vanguardia alimenta los Sistemas informáticos de la nueva planta en Argentina así como a la red mundial de depósitos de Marken. La logística de envíos farmacéuticos es monitoreada por Sentry, un sistema de seguimiento satelital GPS conectado a la plataforma de Inventario Solo, validada por la FDA, capitulo 21 CFR, parte 11. Dicha plataforma Solo es un Sistema de administración de Inventario alojado en línea/nube proveyendo una visibilidad global y única para los clientes de Marken.

Argentina es uno de los Mercados de Investigación Científica más grande del mundo con una base de costo relativamente baja, pero con una altísima calidad de sus profesionales sobre todo en el sector de la Biotecnología quien aloja a más de 130 compañías de ese tipo. Argentina es también considerada una fuente de bajo costo para la Investigación de nuevas drogas y estudios clínicos en Latinoamérica.

Wes Wheeler, Presidente Ejecutivo CEO de Marken comenta: “Estamos orgullosos de que a 3 años  de haber establecido nuestra primera planta de almacenamiento y distribución en Argentina, nos encontremos ahora en esta increíble posición de crecimiento, requiriendo triplicar nuestra capacidad operativa y de espacio de almacenamiento a fin de satisfacer la continua demanda de nuestros clientes en Argentina y en Latinoamérica. Nuestra mayor presencia en Buenos Aires asegura a Marken poder acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes vía un servicio completo y global de soluciones de logística integral”

El depósito se encuentra en su fase de construcción final y se planea abrir oficialmente al Mercado durante la 3ra semana del mes de Noviembre de 2016.