https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lanata, duro contra Cristina: "Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue"

El periodista Jorge Lanata arremetió contra el abogado Gregorio Dalbón, defensor de Cristina Fernández y contra la propia expresidenta, luego de que no se presentara en la audiencia de conciliación por el juicio que los enfrenta y por cuya ausencia fue acusado de cobarde.
En el arranque de PPT dijo que no se presentó porque no quiere conciliar y que quiere ir a juicio directo, “y eso es lo contrario de ser cobarde”.
El periodista dijo que Cristina está libre porque el gobierno de Macri especula con que, de esta manera, el peronismo irá dividido a las próximas elecciones, perjudicando las chances de Massa. “Tiene suerte porque el actual gobierno especula con eso, y es una pena. Tiene suerte porque este gobierno es un gobierno chiquito y miserable”, se despachó Lanata, virtualmente sacado.
El periodista también leyó una carta para el abogado y la expresidenta, donde dijo que el defensor de la exprimera mandataria era un gusano y trató a la expresidenta de “vieja de mierda”. Además, se lamentó de que no estuviera presa: "Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue", remató.