https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fundación Gas Natural Fenosa celebra el 15vo aniversario de su Programa Primera Exportación



Dictará el seminario “Claves de éxito en la empresa exportadora” el miércoles 2 de noviembre

En el marco del 15vo aniversario del programa Primera Exportación, la Fundación Gas Natural Fenosa dictará el seminario “Claves de éxito en la empresa exportadora", el cual se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre a partir de las 9.30hs en el Salón Blanco del Banco de la Nación Argentina, sito en Bartolomé Mitre 326, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada se abordará cómo las empresas pueden internacionalizarse prescindiendo de la coyuntura económica, planificando correctamente cuestiones de management, marketing, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y redes sociales, entre otras, independientemente del sector en el que trabaje. La apertura de la actividad estará a cargo del Ing. Horacio Cristiani, Presidente de Fundación Gas Natural Fenosa, y del Dr. Carlos Melconian, Presidente del Banco Nación Argentina.

“Gracias a 15 años de trabajo ininterrumpido, en el ámbito empresario el programa  Primera Exportación ya es una referencia de capacitación y asesoramiento para pequeñas y medianas empresas, transformándose así es un programa requerido no solo por el ámbito privado, sino que también desde distintas esferas de gobiernos provinciales y nacional. Es  motivo de orgullo para nuestra compañía haber acompañado a tantas empresas en su desarrollo” destacó Bettina Llapur, Directora de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa, a su vez sostuvo: “Observar como creció el Programa en estos años, haber ayudado a más de 50.000 pequeñas y medianas empresas a realizar su primera exportación nos reconforta y nos hace redoblar el entusiasmo y compromiso que desde 2001 llevamos adelante. También seguiremos aunando esfuerzos con distintas instituciones públicas y privadas para que juntos podamos colaborar en el crecimiento del comercio exterior argentino”.

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para poder afrontar la crisis económica del país en ese momento. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. Así, se ha asesorado y capacitado a más de 50.000 pymes, así como se han dictado más de 800 seminarios. La formación ha hecho que más de 2.000 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y 172 empresas hayan participado en los Viajes de Capacitación y Negocios organizados en Barcelona.




Todos los accidentes por inhalación de monóxido de carbono son evitables. 
Solo es necesario seguir algunos consejos y cumplir con las normas sobre la instalación de estufas, calefones, cocinas y otros artefactos. 
Le recomendamos: 
- Hacer revisar periódicamente por un gasista matriculado, los artefactos a gas. 
- Verificar que la llama de los artefactos sea de color azul. 
- No obstruya los conductos ni rejillas de ventilación. 
Otras recomendaciones en www.gasnaturalfenosa.com.ar