https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Este día de la madre “Mimá a Mamá” junto a Philips


La compañía agasaja a las mamás en su mes, facilitando sus tareas diarias.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y de facilitar su rutina diaria, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) presenta su campaña “Mimá a Mamá” invitando a que todos los hijos mimen a sus madres y les devuelvan todo lo que hacen por ellos de la manera más simple.
Entendiendo que las madres cargan con diversas responsabilidades diarias, que llevan adelante con amor y dedicación, a través de su portfolio de productos, Philips busca hacer que cada tarea sea más simple: desde la rutina de belleza hasta preparar la comida de cada día.  Por eso, la compañía propone tres regalos especiales que, además de ser un presente para agasajarlas en su día, son un mimo para mamá:

Perfect Care: una plancha que gracias a su tecnología “Optimal Temp”, diseñada exclusivamente por Philips, permite planchar toda la ropa con la temperatura perfecta, sin riesgo de quemaduras y evitando el innecesario stress y pérdida de tiempo de pre-seleccionar la ropa o reajustar la temperatura de la plancha entre cada tipo de tela.  “Optimal Temp” es la última tecnología en materia de planchado. Además, gracias a su cámara de vapor ciclónico que libera vapor con una alta presión constante y su procesador Smart Control, el sistema de planchado Perfect Care mantiene la suela a una temperatura constante, sin riesgo para las prendas, incluidas las más delicadas, durante cinco minutos. $ 3.999 (precio sugerido)


Lumea Prestige Plus: es un sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales, que evita el crecimiento del vello. Fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar. Una  de las  innovaciones que presenta es que posee una lámpara de 250.000 pulsos que no necesita recambio. Además, gracias a su batería de litio Ion mejorada y su función de disparos continuos, permite realizar un tratamiento de cuerpo y rostro completo sin necesidad de recarga, maximizando la velocidad de tratamiento. Gracias a que posee un filtro UV integrado, asegura una mayor protección de la piel. 
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evita su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada 4 a 6 semanas, previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera, inclusive en el rostro. $ 9.999 (precio sugerido)



Philips Airfryer Digital: sigue posicionándose como un infaltable dentro de la cocina. Se trata de una novedosa freidora de aire Digital que permite disfrutar de las comidas favoritas reduciendo el exceso de grasa en los alimentos, porque no necesita de aceite.
El rasgo distintivo de Philips Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación de aire caliente junto a un grill integrado, que permite preparar recetas deliciosas reduciendo el exceso de grasa. Esta exclusiva combinación permite freír, gratinar, grillar y hornear  fácil, rápido y sin necesidad de agregado de aceite, preservando todo el sabor y la textura de los alimentos. Gracias a su pantalla digital, es más fácil controlar el tiempo y la temperatura. Es ideal para papas fritas, milanesas, pinchos de pollo, y empanadas, entre otros. $ 6.999 (precio sugerido)



Para mimar aún más a todas las mamás, Philips realizará un sorteo en el websitewww.mimaamama.com.ar por un viaje a New York para dos personas que incluye estadía y aéreos. Los interesados deberán ingresar sus datos, incluyendo el número de factura de la compra, para poder participar del sorteo. El website estará disponible desde el 26 de septiembre al 16 de octubre.