¡En septiembre comenzá a viajar con Tortugas Open Mall!



¡TOM ofrece una increíble promoción para que volar sea mucho más fácil! En alianza con LATAM Pass, TOM presenta una promoción exclusiva para sumar kilómetros y empezar a planear las próximas vacaciones.  

Hasta 31 de diciembre de 2016, a todos los clientes de TOM que presenten una factura o ticket de compra de los locales adheridos por un valor igual o mayor a pesos mil ($1.000) se les acreditará en su cuenta de LATAM Pass los kilómetros correspondientes a razón de 1 km Latam Pass por cada u$s 1 (un dólar estadounidense) de consumo.

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.