EL GRUPO PROVINCIA PROMUEVE EL CRECIMIENTO INDUSTRIAL JUNTO A LA RED DE PARQUES

El presidente del Grupo Provincia,  Jorge Macri, y el director de la Red de Parques Industriales, Martin Rapallini, firmaron un convenio marco de colaboración, promoción y difusión de los productos y servicios de ambas partes, con el objetivo de generar ventajas estratégicas para el desarrollo sustentable de la comunidad y el sector industrial.

Al respecto, Jorge Macri comentó que “este convenio nos permite acercarle a las industrias todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance desde el Grupo Provincia. Tenemos que acompañar al productor para que pueda seguir creciendo y generando empleo, y esta es una gran oportunidad.”

Martin Rapallini destacó la importancia del convenio: “el acuerdo permite que el Grupo Provincia empiece a trabajar fuertemente con nosotros, y que los servicios de sus distintas compañías puedan estar a disposición del crecimiento de nuestros parques”.

La Red de Parques Industriales es una asociación sin fines de lucro que promueve la colaboración entre complejos industriales públicos, privados y mixtos, con el fin de potenciar el desarrollo industrial en la Argentina.
DSC_1417.JPG wird angezeigt.