https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Edelman Buenos Aires suma un Creativo a su staff Juan Camilo Hidalgo

La firma internacional de communications marketing Edelman suma el talento creativo de Juan Camilo Hidalgo a su equipo en Buenos Aires. Esta incorporación forma parte de una sostenida renovación estructural que está llevándose a cabo dentro de la agencia para seguir perfeccionando el servicio integral de comunicación que ofrece a sus clientes.

Juan Camilo trabajó previamente en las agencias de publicidad J. Walter Thompson y McCann Erickson, donde se desempeñó como Ejecutivo de cuentas, Planner y Redactor Creativo para clientes como AB Inbev, Ford, Pepsico y Nestlé en Bolivia.

Antes de ingresar a Edelman, se capacitó en Planning Estratégico y redacción creativa en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. También realizó cursos de Account Planning Bootcamp en Miami Ad School; de portafolio creativo en la escuela de ideas Brother y actualmente cursa creatividad digital e innovación también en Brother Buenos Aires.

“La incorporación de Juanca es parte de una inversión que estamos haciendo en recursos de nuevos perfiles. Buscamos seguir refrescando el abordaje y la visión estratégica y creativa que entregamos a nuestros clientes en vista del contexto actual de la comunicación”, comentó Allan McCrea Steele, Presidente & CEO Edelman Argentina – CEO Edelman America Latina.

Juan Camilo nació en Colombia. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica Boliviana San Pablo y tiene nivel fluido en inglés.

Acerca de Edelman
Edelman es la agencia líder global en Communications Marketing, que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo, Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 350 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local. 
En Buenos Aires, Edelman está compuesta por más de 40 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Consumo, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Por tercer año consecutivo, Edelman integra el ranking de “Mejores Empleadores” publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com para más información.