https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA Y EMPRESAS - Seeking Alpha

Con Twitter venta noticias que llegan rápido y furioso, Re / código que informa del alfabeto (GOOG, GOOGL) no tiene la intención de hacer una oferta, y Apple (NASDAQ: AAPL) y Disney (NYSE: DIS) son poco probable también. Eso puede dejar el asiento del conductor abierta para Salesforce.com (NYSE: CRM), cuyas acciones parece caer más se habla sobre la compra del servicio de mensajería. Fuentes dijeron a Reuters que Twitter (NYSE: TWTR) tiene la intención de concluir los debates antes del 27 de octubre, cuando anuncia los resultados del 3T. TWTR -15% antes de la comercialización.

gobernadores de la Reserva Federal son menos aislados de la política que en el pasado, de acuerdo con Richmond, Jeffrey Lacker, presidente de la Fed, que argumentaron que los bancos centrales de fuera de la capital son importantes para la buena formulación de políticas. Mientras tanto, la Reserva Federal vicepresidente Stanley Fischer ve señales de problemas en el futuro económico si las tasas cercanas a cero siguen demostrando difícil escapar y QE sigue siendo un hecho "recurrente" de la vida.

El ministro de Finanzas británico, Philip Hammond, se reunirá con ejecutivos de Wall Street hoy para tranquilizarlos sobre la posición de Londres como centro financiero internacional a raíz de Brexit. Él va a decir que el Reino Unido se seguirá para recibir a los mejores trabajadores de todo el mundo, sólo 24 horas después del ministro del Interior dijo que el gobierno quería "expulsar" las empresas que no estaban haciendo lo suficiente para contratar personal británico.

"Si no decimos que el pleno acceso al mercado único está vinculada a la aceptación plena de la libertad de movimiento, entonces todo el mundo en Europa va a empezar a hacer lo que quieran", de Alemania, Angela Merkel, dijo a un evento de la industria en Berlín. Añadió que las negociaciones entre la UE y Gran Bretaña no serán fáciles y dijo que tendrá que dejar claro lo que el acceso a cada lado tiene que mercado de la otra. Sus comentarios se producen por delante de los minutos del BCE, que se dará a conocer a las 7:30 am ET.

El gobierno de Reino Unido se ha aprobado un permiso de fractura hidráulica horizontal en un sitio Cuadrilla en Lancashire, al norte de Inglaterra, en un fallo que podría tener consecuencias de largo alcance para la industria del gas de esquisto. Esto significa, por primera vez, roca de pizarra British será fracked horizontalmente, que se espera para producir más gas. La prohibición de la fractura hidráulica en el Reino Unido se fue levantada en 2012.

Rusia se ha reducido aún más su cooperación con los EE.UU. en la energía nuclear, la suspensión de un acuerdo de investigación y que termina en una conversión de uranio, dos días después de que el Kremlin dejó de lado un pacto de plutonio con Washington. "La renovación periódica de las sanciones contra Rusia [sobre Ucrania] ... exige la adopción de contramedidas contra el lado de EE.UU.", dijo el gobierno ruso en su página web.

El Acuerdo de París 2015 negociado por más de 200 países para limitar las emisiones y frenar el aumento global de las temperaturas entrará en vigor el 4 de noviembre tras el pacto alcanzado el umbral necesario tomar formalmente efecto. El tratado no requiere legalmente países para reducir las emisiones o adoptar otras medidas sobre el cambio climático, pero sí requiere países para liberar sus objetivos y notificación de las emisiones.

El ex primer ministro portugués Antonio Guterres se convertirá en la próxima U.N. secretario general y se espera que sea recomendado formalmente para su elección por el Consejo de Seguridad en la actualidad. Guterres, quien fue director de la agencia de refugiados de la U.N. durante 10 años hasta 2015, reemplazaría a Corea del Sur, Ban Ki-moon, cuyo segundo mandato de cinco años termina el 31 de diciembre.

Millones de estadounidenses se dirigen a un terreno más alto como barriles huracán Matthew hacia las costas de Florida y Carolina del Sur y el número de muertos por la tormenta monstruo subieron a por lo menos 26. gobernador de Florida, Rick Scott dijo que 1.500 miembros de la Guardia Nacional habían sido activados y que pidieron al presidente Obama para declarar una emergencia federal en 26 condados. stocks relacionados: CB, TODOS, PGR, TRV, GNRC, NEE, CCL, RCL, DIS, SEAS

Que buscan obtener una posición aún más dominante en el comercio minorista, Wal-Mart (NYSE: WMT) está acelerando su inversión en el comercio electrónico. La compañía está en camino de duplicar el número de almacenes dedicados a las ventas en línea a finales de 2016 y ha instalado una tecnología que por primera vez los pone a la par con la de Amazon (NASDAQ: AMZN) Equipamiento robot personal, de acuerdo con la cadena de suministro consultores. Más destacados es probable que se dan en la conferencia anual de inversores de Wal-Mart más tarde hoy.

planes de salud del gobierno de Estados Unidos gastaron más de $ 1B sobre de Mylan (NASDAQ: MYL) EpiPen entre 2011 y 2015, pero la empresa es acusada de estafar a los contribuyentes por pagar mal descuentos por cientos de millones de dólares. Andy Slavitt, administrador interino de los Centros para Medicare y Medicaid, dijo Mylan clasifica erróneamente el producto epinefrina de emergencia como genérico, cuando debería haber sido clasificado como un producto de marca.

Marcando un retroceso dramático de la empresa para análisis de sangre de los consumidores, Theranos (NASDAQ: TRAS) es el despido de unos 340 trabajadores, o aproximadamente el 43% de su personal a tiempo completo, ya que cierra su clínica laboratorios y centros de bienestar. CEO Elizabeth Holmes se centrará ahora su "atención total" en la miniLab, que recoge una pequeña muestra de sangre y orina y luego las carga a un sistema centralizado para su posterior análisis.

Samsung Electronics alcanzó un máximo durante la noche registro después de que la compañía dijo que revisaría las propuestas de reestructuración realizados por la Dirección Elliott. El gigante coreano tecnología también anunció que compraría Viv Labs, la empresa formada por los creadores de asistente digital (AAPL) de Apple Siri. Mientras tanto, todavía no se han resuelto los problemas con el Galaxy Note 7. Los pasajeros de un Southwest Airlines (NYSE: LUV) Vuelo de ayer tuvieron que evacuar después de un reemplazo de Samsung (OTC: SSNLF) de teléfono se incendió en el avión.

No es sólo probable que Yahoo (NASDAQ: YHOO) conocía tanto una violación masiva de datos y el gobierno de monitoreo electrónico de sus clientes - sino que también dijo adquirente de presunción de Verizon (NYSE: VZ) sobre ninguno de ellos, según el ex CEO de Yahoo Ross Levinsohn. En cuanto a Verizon: "Si yo fuera ellos, sólo desde el punto de vista empresarial, probablemente me reservo un montón de dinero en contra del acuerdo o volver a Yahoo y pedir un descuento."

Las calificaciones finales de Nielsen para el debate vicepresidencial del martes arrancó un trozo de las estimaciones anteriores, llegando a un promedio de 37 millones de espectadores a través de la transmisión en varios canales. NBC (NASDAQ: CMCSA) trajo la mayor audiencia, con los espectadores 7M; Fox News (FOX, FOXA) condujo las redes de cable con 6,1M. Otras emisoras de debate: CBS, DIS, TWX

En lo que por ahora se podría llamar un "mini-Snowden," o "Snowden 2.0," el FBI en las últimas semanas detenido a un contratista de la NSA en una investigación sobre si él robó y den a conocer los códigos de computadora altamente clasificadas desarrollados para introducirse en las redes de extranjeros oficiales del gobierno. Al igual que Snowden, el contratista trabajó para Booz Allen Hamilton (NYSE: BAH), cuyas acciones cayeron casi un 4% ayer en las noticias.

Uno de los problemas del Deutsche Bank podría haber desaparecido. BaFin, el regulador financiero alemán, no ha encontrado ninguna evidencia hasta la fecha de que el prestamista violó las normas sobre lavado de dinero en Rusia. Los riesgos siguen siendo altos para Deutsche Bank (NYSE: DB) como oficiales del gobierno alemán se reúnen en silencio con los reguladores de Estados Unidos en Washington para negociar un acuerdo que reduciría acuerdo de $ 14B del Departamento de Justicia.

La carrera espacial ha dado un gran paso adelante, con Blue Origin (Privado: BORGN) probar con éxito su sistema de escape del equipo y de refuerzo. Ambos lograron aterrizar un par de millas de su plataforma de lanzamiento en el oeste de Texas, ya que la empresa hace con un rápido aumento de su cohete New Shepard. Se espera que el vehículo para llevar a los turistas en los viajes suborbitales para experimentar la ingravidez y ver el planeta contra la negrura del espacio.

Ampliando su alcance más allá de las carreras de coches, Exxon Mobil (NYSE: XOM) ha entrado en un acuerdo de varios años con la NBA para ser su socio oficial de comercialización en los EE.UU. y China. "Estamos llegando a un grupo demográfico más joven, una mayor diversidad demográfica, que estamos llegando a un grupo demográfico que tal vez es más en los medios de comunicación social", dijo Matt Bergeron, vicepresidente de marketing de Exxon.

La ciudad de Summit, Nueva Jersey ha contratado UBER para proporcionar viajes gratis para los viajeros desde y hacia la estación del mismo con un nuevo piloto de seis meses destinada a resolver su crisis de estacionamiento en el centro. Andrew Saltzberg, responsable de la política de transporte en Uber, dijo que la compañía estaba considerando acuerdos similares con las ciudades "otra media docena de" a lo largo de la línea del tren de NJ Transit, y que el modelo podría extenderse a otros estados en el tiempo.