https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Día de la Madre en el InterContinental® Buenos Aires, un festejo 5 estrellas

InterContinental® Buenos Aires presenta su propuesta para celebrar este Día de la Madre de una manera especial y memorable: un almuerzo para toda la familia en su restaurante Terraza del Virrey, el domingo 16 de octubre.

Para esta ocasión, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, creó un almuerzo donde se expresa el mejor mix de la cocina moderna, y con muchas opciones para toda la familia. Así, habrá un buffet de antipastos, frutos de mar, una amplia mesa de ensaladas, fiambres y quesos regionales, salmón ahumado, una sensacional estación de parrilla y una estación con pastas hechas en el momento.
Para el momento de lo dulce, habrá una amplia variedad de postres a elección, una estación de crepes a la francesa hechos a la vista y un delicioso carro de helados.

Para completar el festejo inolvidable, habrá también música en vivo, obsequios sorpresas y entretenimiento para los más chicos.

El precio por persona es de $1200*, incluyendo vinos y espumantes de Bodega El Esteco, bebida sin alcohol, café y petit fours. Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7201 de 9 a 18hs. o al mail Jesica.acevedo@ihg.com o al 4340-7200/7100.

*El precio incluye IVA.


Acerca de IHG
IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera integrada por nueve marcas hoteleras: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® Hotels, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express® Hotels, Staybridge Suites® Hotels, Candlewood Suites® Hotels, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.
Además, gerencia IHG® Rewards Club, el mayor y primer programa de fidelidad hotelera del mundo, con más de 74 millones de miembros en todo el mundo. El programa fue relanzado en julio de 2013, con beneficios mejorados para sus miembros, incluso Internet gratis para Elites en todos los hoteles en todo el mundo.
IHG franquicia, alquila, gerencia o posee más de 4.600 hoteles y 678.000 habitaciones para huéspedes en alrededor de 100 países y territorios. IHG tiene más de 1.000 hoteles en su proyecto de desarrollo y prevé que los hoteles de marca IHG contratarán alrededor de 90.000 personas para funciones adicionales en sus propiedades en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.