Comunicación Oficial Cambio de autoridades en la SAF

El Ministerio de Agroindustria de la Nación informa de manera oficial que se modificarán las autoridades a cargo de la Secretaría de Agricultura Familiar.

De esta manera, luego de un intenso trabajo de organización, de una importante presencia territorial y cumplimiento de objetivos, se da por cumplida una primera etapa en la que sus directivos llevaron adelante un gran trabajo.
Es importante resaltar que se continuará con los enfoques productivos, de acompañamiento y políticas para el desarrollo para los pequeños productores familiares.

Desde el organismo, conducido por el ministro Ricardo Buryaile, se agradece el gran trabajo y responsabilidad de las autoridades correspondientes, quienes seguirán siendo fuente de consulta ya que su profesionalismo permitió luego de 10 meses evaluar y proyectar acciones directas en territorio.

Por el momento, la dirección de la SAF estará a cargo del jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo. En los próximos días daremos a conocer cuáles serán las modificaciones en la estructura ya existente bajo la órbita del Ministerio de Agroindustria.