https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Comienza la I Edición del Programa GPS ASIA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES



La importancia que, día a día, adquieren los mercados asiáticos se convierte en grandes oportunidades de desarrollo de negocios. Pero para lograr el éxito es necesario conocer la cultura y las particularidades del desarrollo empresario de los gigantes del Pacífico.
El 9, 10 y 11 de Noviembre de 2016, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, brindará la primera edición del Programa GPS ASIA dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales que aspiren adquirir conocimientos relevantes sobre los principales mercados asiáticos que les permitan formular, planificar y desarrollar actividades comerciales, profesionales o laborales.
La Propuesta:
  • Descifrar, comprender y gestionar las barreras interculturales con los países asiáticos, que representan factores condicionantes para el desarrollo fluido de vínculos.


  • Aprovechar de forma efectiva las múltiples oportunidades de negocios que presentan los mercados asiáticos.


  • Adquirir las estrategias y herramientas comerciales más apropiadas, basadas en sólidos conocimientos y experiencias de los expositores sobre Asia.
Coordinador Académico: Ricardo Hara, Ing. Agrónomo (UBA). Director de Bioceres – INDEAR, cofundador y Director de Agro Appgrade, Director Asociado de TAHO Consulting y Asesor del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Consultor de la Embajada del Japón.
Duración 3 jornadas, miércoles 9 – jueves 10 y viernes 11 de noviembre.
Informes e inscripción
Marcela Regúnaga
Tel: (5411) 4725 6906


C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en Executive Education, con una innovadora propuesta de programas In-Company y Abiertos.
Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores full-time de la Universidad y especialistas invitados – reconocidos por su trayectoria y vasta experiencia profesional - y el más experimentado equipo profesional de diseñadores e implementadores de programas ejecutivos. El
CEE fue distinguido entre las primeras instituciones de Educación Ejecutiva en la región según el ranking de la Revista América Economía. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas innovadoras, en alianza con otras entidades internacionales.
El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva, que nuclea a las principales Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.
Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con Fundaçao Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.
Rector de la Universidad de San Andrés: Roberto Bouzas
Director del Centro de Educación Empresaria: Gabriel Aramouni